20/06/2024

Policiales

Desesperada búsqueda de una menor de 7 años

La niña, oriunda de Pilar, desapareció el 15 de abril. El padre la busca en forma denodada, y la investigación sospecha que la madre se la llevó del país.

Una menor de 7 años está siendo intensamente buscada por su padre en la localidad de Pilar, provincia de Buenos Aires, desde hace dos meses. La sospecha principal es que la madre de la menor se la llevó a Chile. Julián Scazzino, padre de la niña, obtuvo la tenencia tras un litigio legal, donde la madre fue acusada de los delitos de robos, hurtos y consumo de drogas.

La pequeña se llama Julieta, tiene apenas 7 años, y ante la incertidumbre sobre su paradero, la abogada que representa al padre, Claudia Zakhem, describió el acuerdo judicial que Scazzino tenía con la madre de la menor. "El papá está desesperado, la mamá tiene causas penales. Él es un trabajador sin antecedentes que busca a su hija y tiene la custodia", expresó Zakhem. Según destacó, a la niña solamente la veía los fines de semana y la llevaba al colegio los lunes, pero no asistió el 15 de abril. A partir de ese momento, se inició una solicitud de búsqueda a nivel nacional e internacional, ya que el padre sospecha que su hija podría estar en Chile, con su madre, después de haber llegado al país vecino con documentación falsa.

La abogada especificó que esta sospecha ya fue presentada ante la Justicia, donde se confirmó que el presunto viaje no fue autorizado ni por el padre ni por el juez de familia. Mientras continúa la intensa búsqueda, el Juzgado de Familia ordenó como medida cautelar la devolución de la niña en 48 horas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de julio de 2024

Sociedad

Se cumplen hoy 30 años del atentado a la AMIA

En 1994, en el barrio porteño de Balvanera, sucedió el hecho que marcó la vida de los argentinos. Una Trafic blanca convertida en coche bomba estalló y se llevó la vida de 85 personas. El Gobierno dispuso duelo nacional

Subscribite para recibir todas nuestras novedades