10/06/2024

Policiales

Desarticularon una banda que vendía autopartes robadas en Almirante Brown

En el operativo se secuestró una gran cantidad de materiales y se encontraron vehículos con denuncia de robo. Hay dos detenidos.

La Policía de la Provincia de Buenos Aires desmanteló a una banda dedicada a la venta de autopartes robadas, gracias a un control vehicular en José Mármol, partido de Almirante Brown.

Durante uno de los habituales controles vehiculares en Almirante Brown, fue interceptada una camioneta Ford F-100 con dos ocupantes en la intersección de las calles Mitre y Arias. Al inspeccionar el vehículo, se encontraron autopartes pertenecientes a una Volkswagen Amarok, cuya procedencia no pudo ser justificada.

Desarticularon una banda que vendía autopartes robadas en Almirante Brown

Los dos individuos fueron detenidos por el delito de "encubrimiento", y la Unidad Funcional de Instrucción N°3 de Almirante Brown ordenó un allanamiento en Villa Centenario, con la colaboración de las fuerzas de Lomas de Zamora y Almirante Brown.

LEER MÁS Alerta por nueva modalidad de estafa: clonan voces con inteligencia artificial

En el allanamiento, se secuestró una gran cantidad de autopartes y se encontró desguazada la Volkswagen Amarok, reportada como robada en mayo de este año, junto a un Renault Clio desarmado, también denunciado por hurto en el mismo mes. Además, se hallaron autopartes de un Peugeot 207 robado en abril, un Volkswagen Gol también robado en abril, y una chapa patente de un Ford Ka con alerta por hurto en el mismo mes. También se incautaron un block de motor con numeración limada y herramientas de corte como amoladoras y discos, junto con partes desguazadas de otros vehículos.

En el operativo se secuestró una gran cantidad de materiales y se encontraron vehículos con denuncia de robo.

LEER MÁS Desvalijaron la casa de un trabajador del Servicio Penitenciario bonaerense

Esta operación ha logrado frenar una importante actividad delictiva en la región, destacando la eficacia de los controles vehiculares y la colaboración entre distintas jurisdicciones policiales.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades