09/04/2024

Policiales

Denunciaron a L-Gante por lesiones, amenazas, robo y privación ilegítima de la libertad

Quien realizó la denuncia penal es un ex empleado, de nombre Daniel Vera, y también acusó a Claudia Valenzuela, la madre del cantante.

L-Gante se vio envuelto en una denuncia por lesiones, amenazas, robo y privación ilegítima de la libertad. Quien realizó la denuncia penal es un ex empleado, de nombre Daniel Vera, y también acusó a Claudia Valenzuela, la madre del cantante.

Según la denuncia todo ocurrió el 17 de marzo, pasadas las ocho de la noche, donde el músico, su mamá y dos amigos lo habrían golpearon hasta que perdió el conocimiento. Vera se encontraba haciendo tareas domésticas y le pidió al cantante comer algo, porque "tenía hambre".

Claudia le había respondido: "Viejo, tomaste mate", y entraron Elián González (L-Gante) "y otros amigos" a los que Vera dijo que "perfectamente podría reconocer".

"Recuerdo que me golpean entre todos. Piñas, patadas. También apareció Yamil, quien intentó mediar: 'Déjalo, lo vas a matar. Sufrió de un ACV hace poco, lo vas a terminar matando'. Al rato me desvanecí. Recuerdo que había sangre por todo el piso, me salía sangre de la boca y de la naríz, casi me ahogo de tanta sangre que escupía. Todo ello transcurrió en la cocina del departamento de Elián Valenzuela", relató el denunciante.

La actriz encaró nuevamente los rumores y se mantiene firme en su versión, aunque hay otras versiones que la desmienten. (Foto: Instagram / claudiavalenzuelaoficial)

LEER MÁS Paro de colectivos: la UTA se reunirá con la Secretaria de Trabajo

Aseguró que el cantante lo amenazó con que "tenía que callarse la boca y no joderlo". Y siguió: "Solo le decía que quería que me contestara el teléfono, ya que hacía tres días que no comía, estaba a base de solo mate cocido, no había nada en la casa para comer. Tal es así que escucho a Claudia gritarme: 'Eso te pasa por andar hablando. Te lo dije, viejo bocón. Viste que sos un traica'".

Diego Storto, abogado de L-Gante, dijo que: "La denuncia carece de pruebas y sólo son dichos, por lo que posiblemente se archive por inexistencia probatoria. Esa denuncia la hace (Vera) sin ninguna prueba y claramente, una vez, más Elián (Valenzuela) es objeto de una extorsión o algo de eso".

Interviene la UFI N° 10 de General Rodríguez.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

20 de junio de 2024

Deportes

Copa Argentina: Boca venció a Almirante con lo justo

Derrotó 2 a 1 a La Fragata con goles de la dupla uruguaya Merentiel-Cavani y un aceptable rendimiento general. El descuento fue de Santiago Vera.

COPA AMERICA 2024

20 de junio de 2024

COPA AMERICA 2024

COPA AMERICA 2024

Argentina comienza con su ilusión continental: ¿Hay equipo confirmado?

Policiales

20 de junio de 2024

Policiales

Policiales

Desesperada búsqueda de una menor de 7 años

Subscribite para recibir todas nuestras novedades