15/03/2024

El Bona

Demoras en el Tren Roca: vecinos cortan las vías para reclamar por la falta de luz

Un grupo de personas se encuentran protestando por la falta de servicio eléctrico tras el temporal. Los ramales La Plata y Bosques vía Quilmes se encuentran limitados.

Vecinos de Wilde, ubicado en el partido de Avellaneda, volvieron a cortar las vías del Tren Roca en protesta por la falta de servicio eléctrico después del temporal.

Como resultado, el servicio del ramal La Plata se ve limitado entre Quilmes y La Plata, mientras que las formaciones que circulan hacia Bosques vía Quilmes operan desde Berazategui hacia Bosques.

Decenas de usuarios del Tren Roca se ven afectados por el corte de vías. (Foto: Captura TN)

La manifestación inicial comenzó el jueves, pero después de varias horas, los manifestantes se retiraron de las vías. Sin embargo, este viernes los afectados volvieron a protestar debido a la persistente falta de electricidad después del temporal, lo que afecta el transporte de miles de usuarios en toda el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

LEER MÁS Paro de colectivos: el Gobierno pagará parte de la deuda para evitar la medida de fuerza

Ante la reducción de dos servicios del tren Roca que no llegan a la estación terminal de Constitución, los pasajeros que necesitan trasladarse a la Ciudad de Buenos Aires están buscando alternativas de transporte, como los colectivos, para llegar a sus lugares de trabajo.


Desde la cuenta oficial de Twitter de Trenes Argentinos informaron que los servicios del ramal La Plata y Bosques vía Quilmes se encuentran reducidos "por corte de vías por causas ajenas a la empresa en estación Wilde".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

15 de junio de 2024

Nacionales

Excarcelan a 17 de los detenidos tras la represión en Congreso

La jueza Servini desestimó el pedido del fiscal Carlos Stornelli, quien había solicitado la prisión preventiva. La CORREPI destacó la lucha contra la represión y pidió apoyo para los detenidos restantes.

Noticias ya

15 de junio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Se vienen aumentos en la tarifa de subte y Premetro

Noticias ya

Subscribite para recibir todas nuestras novedades