11/10/2023

Deportes

De cara a Argentina-Paraguay, Scaloni habló de Lionel de Messi: ¿Juega?

El DT habló sobre la situación de Lionel Messi, su opinión sobre la selección paraguaya y la situación actual de los campeones del mundo.

Lionel Scaloni brindó una conferencia de prensa durante este mediodía, de cara al enfrentamiento de la Selección contra Paraguay. El partido se disputará este jueves a las 20 horas en el Monumental.


Ante la tercera fecha de las eliminatorias para el Mundial 2026, el DT se refirió a la titularidad de Messi: "Lo vimos bien y hablaré antes para definir si juega de inicio o no". El 10 viene de una lesión que no le permitió jugar algunos partidos para el Inter Miami. "En base a eso el equipo puede cambiar, pero tengo que hablarlo con él y sobre todo que esté bien, que estemos convencidos de que pueda jugar de inicio", explicó Scaloni.


Con Messi, sin Di María y varias sorpresas, Scaloni dio la lista de la Selección para las Eliminatorias. (Foto: EFE/EPA/ALI HAIDER)


En cuanto al delantero central, aún queda por definirse. El puesto puede ser para Lautaro Martínez o Julián Álvarez. "Yo estoy abierto a muchas cosas, dependerá del partido y si creemos que tienen que jugar juntos", señaló. "No sería un inconveniente, más allá de que son nueves los dos, son diferentes y pueden jugar. Primero vamos a ver qué es lo mejor para el partido y en base a eso decidiremos."


En cuanto al rival del próximo encuentro, Scaloni expresó que "históricamente nos ponen las cosas complicadas", ya que Paraguay mantiene estadísticas "ajustadas" con Argentina y es una selección difícil.


El DT considera que "más allá de resultados, de seguir ganando, es momento para continuar con la manera de jugar", y que no hay que distraerse: "Hoy nos está dando todo de frente, pero te puede cambiar el viento. Es ahí donde necesitamos estar igual que ahora, que es la idea".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Exclusivo

12 de julio de 2024

Exclusivo

Dolor en Wilde: Vecinos, familiares y amigos marcharon pidiendo seguridad y justicia por el crimen de Bastián

El Bonaerense acompañó a la familia de Bastián y vecinos en la marcha para exigirle justicia a las autoridades municipales y gubernamentales. Una vez más los delincuentes asesinan sin piedad a un niño de barrio, esta vez de Avellaneda, el Municipio encabezado por Jorge Ferraresi. ¿Qué medidas tomarán los responsables de cuidar a cada bonaerense?

Sociedad

12 de julio de 2024

Sociedad

Sociedad

¿Cuáles son los cambios en la VTV de la provincia?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades