13/12/2023

Fútbol

Dan a conocer detalles del operativo de seguridad para la final de esta noche de la Copa Argentina

Será la primera vez que una final de Copa Argentina se jugará en la Provincia de Buenos Aires.

El titular de la Aprevide, Eduardo Aparicio, confirmó hoy que el operativo de la Final de Copa Argentina de esta noche entre Estudiantes de La Plata y Defensa y Justicia contará con unos 800 efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, 500 efectivos de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) y 120 de seguridad privada.

A eso se sumarán 60 empleados de la Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDyC).

"Será la primera vez que una final de Copa Argentina se jugará en la Provincia de Buenos Aires y para nosotros es un gran orgullo y una inmensa responsabilidad organizarla", dijo el funcionario bonaerense en declaraciones a la prensa.

Aparicio también felicitó a ambos finalistas "por el camino recorrido" y, desde su lugar, pidió los que irán al partido que lo vivan "como lo que es, una gran fiesta popular con dos hinchadas en un estadio fabuloso como el de Lanús".

Estudiantes de La Plata vs Defensa y Justicia: Dónde ver el partido en TV y  Online EN VIVO por la Copa Argentina

LEER MÁS Las claves para entender las 10 medidas económicas

Sobre la apertura del estadio Ciudad de Lanús será a partir de las 18, en tanto recordó que no habrá expendio de entradas en las boleterías de la cancha del "Granate".

Otro detalle que aclaró Aparicio fue que los hinchas del "Halcón" de Varela ocuparán la tribuna popular "Solito" por el acceso de calle Esquiú y Purita, ingreso por Puerta 9 para sector platea y general.

En tanto, los hinchas del "Pincha" se ubicarán en la tribuna popular con acceso por Avenida Madariaga y Cabrero, Puerta 3. Ingreso a platea por Puerta 5, y palcos Puerta 6.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

22 de junio de 2024

Noticias ya

La Plata: la menor desaparecida fue encontrada en un hotel de Mar del Plata

La adolescente de 13 años fue hallada sana y salva. La investigación estima que "estaba buscando a su papá porque vive en la Costa y hace mucho tiempo que no lo veía".

COPA AMERICA 2024

22 de junio de 2024

COPA AMERICA 2024

COPA AMERICA 2024

La insólita queja del DT de Canadá contra la Selección: pidió sanciones

Noticias ya

Subscribite para recibir todas nuestras novedades