12/01/2024

El Bona

¿Cuándo inician las clases y cuándo son las vacaciones de invierno en CABA y la provincia?

Los ministerios de Educación de la provincia y la Ciudad confirmaron las fechas del retorno a las aulas.

El Gobierno Nacional confirmó el calendario escolar para 2024 en todas las provincias y en la Ciudad de Buenos Aires. El objetivo es alcanzar los 190 días de clases, de acuerdo a lo establecido por el Consejo Federal de Educación (CFE).

En el caso de CABA, el Ministerio de Educación porteño definió una extensión de 191 días para los chicos y chicas que asisten a la escuela. Las clases iniciarán el próximo lunes 26 de febrero para los niveles inicial y primario, mientras que los estudiantes de secundaria comenzarán el 4 de marzo.

Consejos para que la literatura argentina tenga su revolución en las aulas  - Infobae

En cuanto a la provincia de Buenos Aires, el regreso a las aulas se llevará adelante el viernes 1 de marzo, de acuerdo a lo indicado por la Dirección General de Cultura y Educación. Esta fecha aplica a todos los niveles y modalidades, con excepción de la educación superior.

LEER MÁS Consejos para cuidar a los animales durante el verano

En cuanto a las vacaciones de invierno, ambas jurisdicciones anunciaron que iniciarán el 15 de julio y finalizarán el 26 del mismo mes.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

24 de junio de 2024

Nacionales

Búsqueda de Loan: intentó suicidarse uno de los detenidos

Se trata de Carlos Pérez, quien fue detenido el pasado viernes junto a su esposa, la exfuncionaria local María Victoria Caillava.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades