17/05/2024

Deportes

¿Cuál fue el motivo de la renuncia de Tevez a Independiente?

El Apache dirigirá su último partido el domingo, ante Platense, por la Liga Profesional de Fútbol 2024.

Carlos Tevez renunció como DT de Independiente y decidió dirigir su último partido este domingo contra Platense por la fecha 2 de la Liga Profesional 2024 para luego dejar su cargo. A pesar del mal comienzo en el torneo y la situación futbolística, los asuntos personales lo llevaron a alejarse del club de Avellaneda.

Carlos Tevez RENUNCIÓ a su cargo como DT de Independiente | TN

El Apache, quien tuvo que ser internado por un fuerte dolor en el pecho a finales de abril, mencionó problemas personales y familiares para justificar su decisión de dejar su puesto en Independiente. Esto fue lo que le comunicó al presidente del club, Néstor Grindetti, durante una reunión previa al entrenamiento matutino de este viernes.

LEER MÁS Renunció Carlos Tevez y dejó vacante el puesto de DT en Independiente

A esto se suman cuestiones futbolísticas. La relación entre los hinchas y Tevez se fue deteriorando con el pasar de los partidos. En su primera etapa, logró cambiar la actitud de los jugadores y consiguió mantener al equipo en Primera División. Sin embargo, en la última fecha de la Copa de la Liga 2023, perdió con Talleres y fue eliminado.

Carlos Tevez habló tras su debut en Independiente - ESPN

En la edición 2024 del mismo certamen, el equipo de Avellaneda nuevamente quedó fuera en la jornada 14 tras empatar 2-2 con Talleres en el estadio Libertadores de América, lo que provocó silbidos por parte de los hinchas, y fue así como el DT empezó a perder apoyo.

Tevez sube la vara en Independiente:

En el debut de la liga, precisamente contra el conjunto cordobés, Tevez recibió unos tibios aplausos, pero tras la derrota por 3-1, los silbidos hacia el entrenador se intensificaron. Después del partido, el Apache decidió cancelar la conferencia de prensa en medio de un tenso clima entre los hinchas, quienes se mostraron molestos con los dirigentes y el técnico. Días después, Tevez decidió renunciar.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Consultorio El Bona

14 de junio de 2024

Consultorio El Bona

¿Qué es la neumonía y cómo prevenirla?

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades