11/10/2023

Policiales

Crimen tras el partido de Boca-Palmeiras

La joven fue abandonada en el hospital tras recibir un disparo en la cabeza. Su novio y un amigo se encuentran detenidos.

El pasado jueves 5 de octubre, Andrea Celeste Jara fue ingresada en el Hospital Bocalandro con una herida de bala en el cráneo. La joven paraguaya falleció horas después debido a complicaciones en su pronóstico.

La primera versión que trascendió a los medios explicaba que Jara fue víctima de un disparo tras los festejos de su pareja, luego de la victoria de Boca.

Andrea Jara tenía 24 años y una hija de cinco. (Foto: Twitter/Caro Bisgarra).

El novio de Andrea, Arnaldo Meza, y un amigo de la pareja, Albino Ramos López, se habían reunido junto a la joven en la casa de este último, ubicada en Loma Hermosa. Fue en ese lugar donde ocurrió el crimen, después de que Meza y López efectuaron disparos para celebrar el triunfo de Boca ante Palmeiras. Tras herir a Andrea, los hombres la abandonaron en el hospital y se dieron a la fuga.

Dicha acción llevó a la fiscalía a investigar el hecho como un ataque sexual hacia Jara, ya que la joven trató de defenderse y recibió un disparo en la cabeza. López fue apresado después de que se diera a conocer su muerte, mientras que el novio de la chica, Meza, fue capturado tres días después del crimen, período en el que estuvo prófugo.

Arnaldo Meza fue detenido en Moreno tras permanecer casi 72 horas prófugo. (Foto: Facebook).

Los padres de Andrea piden que se investigue el hecho como un femicidio, ya que explican que su novio mostraba celos excesivos.

Actualmente, la causa está caratulada como homicidio y es investigada por la fiscal Marcela Costa de la Unidad Funcional N°6 de San Martín.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

21 de junio de 2024

Noticias ya

Asesinaron a un asesor de la vicegobernadora Magario durante un robo

Se trata de Carlos Fernández, de 63 años. El hecho ocurrió durante la noche del jueves. Se estima que dos ladrones intentaron robarle el auto y, al no lograrlo, le dieron un tiro en el pecho y escaparon.

COPA AMERICA 2024

21 de junio de 2024

COPA AMERICA 2024

COPA AMERICA 2024

La bronca de la Scaloneta con el campo de juego: "Era un desastre"

Noticias ya

21 de junio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Llegó el invierno sin pedir permiso: lluvias y frío

Subscribite para recibir todas nuestras novedades