24/10/2023

Policiales

Corría para llegar al trabajo, lo confundieron con un ladrón y lo golpearon

Un chofer de la empresa de colectivos Almafuerte fue confundido con un ladrón en Isidro Casanova, partido de La Matanza. El hecho ocurrió durante la tarde del pasado sábado, pero se dio a conocer en la mañana de este martes.

El joven trabajador fue grabado por las cámaras mientras caminaba rápidamente ya que llegaba tarde a su turno laboral. Al llegar al cruce de Edison y Juan Manuel de Rosas, el chofer fue interceptado por cinco hombres que comenzaron a perseguirlo para luego golpearlo.




Se trataba de un grupo de trabajadores de un frigorífico de la zona, quienes agredieron al colectivero porque pensaron que se trataba de un delincuente. En medio de la confusión, una persona que transitaba por la zona alertó a la policía.


LEER MÁS El Gobierno licita las frecuencias 5G


En el lugar se hicieron presentes efectivos de la Policía Barrial de Aproximamiento (PBA), pertenecientes a la Policía Bonaerense, que entrevistaron a los testigos del hecho.




Por otro lado, el frigorífico denunció intentos de robos y saqueos luego del hecho. "Entre 5 lo tenían en el piso pegándole patadas, nadie quiso saquear, nadie quiso robar. Y ni hablemos que cuando llegó la policía el dueño del frigorífico estaba con un arma apuntandoles a los compañeros", escribió un compañero de trabajo del chofer en su cuenta de Twitter.




"La policía irrumpe armada el comercio, sin ninguna orden de allanamiento. Intenta detener y secuestrar a personal del comercio. Vergonzoso", escribió otra usuaria de la red social, que pasaba por el lugar en el momento del incidente.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

23 de junio de 2024

Nacionales

En mayo se desplomó la actividad industrial en un 11 % interanual

Desplome del 11% en la Actividad Industrial en Mayo

Policiales

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades