21/04/2024

Deportes

Copa de la Liga: River y Boca se enfrentan en una final anticipada

El encuentro se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes en Córdoba desde las 15:30, tendrá el arbitraje de Yael Falcon Pérez, y en caso de empate se definirá el pasaje a semis por penales.

En una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino, River y Boca se verán las caras esta tarde en Córdoba. Este encuentro tiene un sabor especial ya que es eliminatorio, ambos equipos lucharán por un lugar en las semifinales de la Copa de la Liga Profesional 2024. El partido se llevará a cabo en el estadio Mario Alberto Kempes en Córdoba a partir de las 15:30. El arbitraje estará a cargo de Yael Falcon Pérez, asistido desde el VAR por Jorge Baliño. La transmisión del encuentro será a través de ESPN Premium y TNT Sports.


River llega a este compromiso tras una victoria de visitante 3 a 1 contra Instituto, lo que le permitió -junto con otros resultados- terminar en la primera posición de la Zona A. Martín Demichelis, el entrenador del equipo millonario, tiene dos incógnitas en la formación del equipo. Por lo tanto, evaluará hasta el último momento a Paulo Díaz y Miguel Borja para determinar si están aptos para ser titulares. El defensor chileno tiene una molestia en la rodilla izquierda y el delantero colombiano tiene un problema muscular en el aductor derecho. Si estos jugadores no están en condiciones óptimas para el Superclásico, serán reemplazados por Daniel Zabala y Facundo Colidio, respectivamente.


Por otro lado, Boca logró una difícil clasificación al vencer a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en casa, terminando en la cuarta posición de la Zona B. Para este enfrentamiento eliminatorio, el entrenador Diego Martínez hará varios cambios. Entre ellos, Lautaro Blanco, que cumplió una fecha de suspensión, volverá al once titular en lugar de Marcelo Saracchi. Además, el técnico decidió que Jabes Saralegui será el reemplazante de Cristian Medina, quien se perderá el Superclásico por la tarjeta roja recibida contra el "Tomba". Aunque Martínez consideró la opción de utilizar a Luca Langoni desde el inicio junto al goleador Edinson Cavani, finalmente será Miguel Merentiel quien acompañará al uruguayo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

24 de junio de 2024

Nacionales

Búsqueda de Loan: intentó suicidarse uno de los detenidos

Se trata de Carlos Pérez, quien fue detenido el pasado viernes junto a su esposa, la exfuncionaria local María Victoria Caillava.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades