01/07/2024

Copa América 2024

Copa América 2024: ¿Quién será el próximo rival de la Selección?

El seleccionado liderado por Lionel Scaloni terminó primero en fase de grupos, consiguiendo tres victorias ante los miembros del grupo A, y ya se conoce quién será su rival en los cuartos de final.

El seleccionado liderado por Lionel Scaloni terminó primero en fase de grupos, consiguiendo tres victorias ante los miembros del grupo A.

Ganó ante Canadá, Chile y Perú, y ya se conoce quién será su rival en los cuartos de final. Se trata de Ecuador del Grupo B.

La Selección argentina recibió una tremenda noticia mientras se prepara  para la Copa América

Ecuador será el rival de la Selección en los cuartos de final.

LEER MÁS Caso Loan: Continúa la investigación y esperan el resultado de una serie de pruebas

El seleccionado ecuatoriano quedó segundo en el Grupo B y viene tras un empate sin goles con México, quien fue eliminado. Venezuela terminó liderando dicho grupo, luego de su triunfo 2-0 con Jamaica.

El próximo partido de La Selección será el jueves 4 de julio a las 22 horas en el Estadio NRG de Houston, Texas, frente a más de 72.000 espectadores.

El uno por uno de la Selección de Ecuador en el triunfo ante Qatar en la  inauguración de la Copa del Mundo - ESPN

El próximo partido de La Selección será el jueves 4 de julio a las 22 horas en el Estadio NRG de Houston, Texas

LEER MÁS Entradera en La Plata: se llevaron un botín millonario en dólares de la casa de un vecino mientras estaba de viaje

Este partido puede ser el retorno de Lionel Messi al equipo luego de su ausencia por molestias, una recuperación y descanso ante Perú.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Juegos Olímpicos

24 de julio de 2024

Juegos Olímpicos

Juegos Olímpicos París 2024: ¿Cuándo juega la Selección Argentina Sub 23?

La Selección Argentina Sub 23 debuta hoy miércoles a partir de las 10 horas en los Juegos Olímpicos de París 2024 y se enfrentará a Marruecos.

Política

Subscribite para recibir todas nuestras novedades