03/02/2024

Noticias ya

Continúa el alerta roja por altas temperaturas en el AMBA

Se espera una máxima de 36°. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que por la noche podría haber ráfagas de entre 60 y 69 kilómetros por hora y vientos entre 32 y 41 kilómetros por hora.

Este sábado se presenta en el Área Metropolitana de Buenos Aires y alrededores un cielo parcial a mayormente nublado, vientos del sector norte rotando al sureste por la noche, una temperatura mínima de 26 grados y una máxima de 36, mientras que sigue la alerta roja por altas temperaturas en el área metropolitana y se agrega una alerta amarilla por vientos fuertes, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Según se anticipa, por la noche podría haber ráfagas de entre 60 y 69 kilómetros por hora y vientos entre 32 y 41 kilómetros por hora.

Foto Alejandro Santa Cruz
Foto: Alejandro Santa Cruz.

A la vez, para este domingo también se prevén ráfagas de viento que oscilarán entre los 42 y los 59 kilómetros por hora durante la jornada, que presentará cielo parcialmente nublado y una temperatura que se ubicará entre los 22 grados de mínima y 31 de máxima.

En tanto, para el lunes el cielo estará parcial a mayormente nublado, mientras que se anticipa una temperatura mínima que se situará en 23 grados y una máxima de 35.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

20 de junio de 2024

Deportes

Copa Argentina: Boca venció a Almirante con lo justo

Derrotó 2 a 1 a La Fragata con goles de la dupla uruguaya Merentiel-Cavani y un aceptable rendimiento general. El descuento fue de Santiago Vera.

COPA AMERICA 2024

20 de junio de 2024

COPA AMERICA 2024

COPA AMERICA 2024

Argentina comienza con su ilusión continental: ¿Hay equipo confirmado?

Policiales

20 de junio de 2024

Policiales

Policiales

Desesperada búsqueda de una menor de 7 años

Subscribite para recibir todas nuestras novedades