22/10/2023

Política

Con el voto de Patricia Bullrich, todos los candidatos a la presidencia sufragaron

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, emitió su voto este mediodía a las 13.37 en un centro de votación ubicado en el predio de la Sociedad Rural Argentina, en el barrio de Palermo, donde fue recibida por simpatizantes, que le pidieron fotos rumbo a la mesa electoral, lo que demoró una media hora su llegada a la mesa de votación.

LEER MÁS: Alberto Fernández: "Después del 10 de diciembre seguiré como un ciudadano más"

Sonriente, saludando a todos, prestándose a las selfies, vestida de celeste y con la escarapela en una de las solapas de su campera, tardó más de veinte minutos en llegar a la mesa de votación.

A las 13:31, mientras Cristina Kirchner hablaba en Río Gallegos luego de haber votado, se acercó a la mesa 6641 con una bolsa de facturas. Y cuatro minutos después se posicionó detrás del biombo para emitir su voto. Como en las elecciones de las PASO, cometió un pequeño blooper. El 13 de agosto demoró varios minutos en votar a través de las máquinas electrónicas y debió intentarlo siete veces. Esta vez tardó menos de un minuto en hacerlo, pero amagó a entrar al cuarto oscuro cuando aún estaba siendo ocupado por una mujer. Fue la última de los cinco candidatos a presidente en introducir su sobre en la urna: antes ya lo habían hecho Myriam Bregman, Juan Schiaretti, Javier Milei y Sergio Massa.


Por otro lado, la candidata de Juntos por el Cambio, salió al cruce de la vicepresidenta, Cristina Kirchner: "Si siendo vice no es escuchada, me parece que es una excusa para no hacerse cargo del Gobierno". Bullrich hizo estas declaraciones tras votar, luego de que la titular del Senado buscara despegarse del Gobierno al afirmar: "No fui escuchada, el que decide siempre es el Presidente, para bien o para mal", con duras críticas a Alberto Fernández.

Tras emitir su voto, Bullrich volverá a su domicilio, y hacia las 20 irá hacia Parque Norte, donde JxC esperará el resultado de los comicios presidenciales.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Consultorio El Bona

14 de junio de 2024

Consultorio El Bona

¿Qué es la neumonía y cómo prevenirla?

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades