02/12/2024
El joven de 14 años que mató a su padre e hirió a su madre y hermana, continúa internado tras intentar suicidarse.
En la madrugada del 1 de diciembre de 2024, el barrio cerrado Fincas de Hudson, en Berazategui, se convirtió en escenario de un estremecedor hecho de violencia familiar. Un adolescente de 14 años disparó contra su familia, dejando a su padre muerto, a su madre y hermana gravemente heridas, y posteriormente intentó quitarse la vida.
?#Tragedia
en el #country
Fincas de #Hudson:
trascendieron los audios de los vecinos al momento de la
tragedia
?Un adolescente de 14 años disparó contra
su familia, dejando a su padre muerto, a su madre y hermana gravemente
heridas, y posteriormente intentó quitarse la vida.... pic.twitter.com/mgR6WSDlYu
Según informes, el joven atacó primero a su padre de 45 años disparándole en el pecho. La bala atravesó su cuerpo, causándole la muerte en el acto. Luego, el adolescente hirió gravemente a su madre, con un disparo en el abdomen. En la planta baja de la vivienda, la hermana menor, de 8 años, recibió un impacto de bala en el abdomen, aunque se encuentra fuera de peligro tras recibir atención médica.
Finalmente, el menor se disparó en la cabeza. A pesar de la gravedad de la herida, fue encontrado con signos vitales y trasladado de urgencia al hospital, donde permanece en estado crítico.
En las últimas horas se dió a conocer el estado de la madre y hermana del agresor. La mujer, identificada como Ruth Semeszczuk, de 48 años, y 2 casas a distancia encontraron a la menor de la familia, una niña de 8 años quien sufrió una herida leve.
Ramian Damián Rotelo fue asesinado a tiros por su hijo.
Según trascendió, los tres heridos fueron trasladados por ambulancias del SAME al hospital Evita Pueblo de Berazategui. Por su parte, el adolescente ingresó al recinto con un disparo de arma de fuego en la cabeza por lo que fue operado, pero sigue internado en estado crítico y con pronóstico reservado.
La madre del agresor fue intervenida quirúrgicamente y se encuentra fuera de peligro, internada en terapia intensiva. Respecto a la niña, recibió la atención médica correspondiente.
La causa quedó en manos del fiscal Federico Werstein, responsable de el Fuero de Responsabilidad Juvenil del departamento de Quilmes y, al ser asesino un menor, quedó en el fuero juvenil, donde está caratulada como delitos de homicidio agravado por el vínculo y por el uso de arma de fuego, y por doble tentativa de homicidio, con los mismos agravantes.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
16 de enero de 2025
16 de enero de 2025
16 de enero de 2025