22/02/2024

Fútbol

¿Cómo se encuentra el jugador de Chacarita, Fernando Brandán, tras recibir un botellazo desde la tribuna de Tigre?

"El jugador tuvo un traumatismo en la región ocular, tiene un edema en la zona, dolor, dificultad para la movilidad del globo ocular. No puede ver de esa región del ojo, la tiene sin visión al momento", explicó la médica del plantel.

El jugador de Chacarita, Fernando Brandán, quien recibió un botellazo desde la tribuna de Tigre, continúa recuperándose. El partido de ayer tuvo que ser suspendido tras el incidente.

El futbolista recibió unas primeras curaciones en el vestuario y se fue del estadio de Arsenal directo al hospital para continuar con los exámenes.

Brandán salió con hielo en el ojo derecho y se retiró rodeado de dirigentes. "Ahora voy a ver al médico, pero quiero decirle a mi familia que estoy bien, vamos a ver qué tenemos", dijo.


LEER MÁS Es oficial el bono de $70 mil para jubilados en marzo

El deportista fue atendido en el hospital donde y se le realizó una revisión tras lo ocurrido durante el partido.

"El jugador tuvo un traumatismo en la región ocular, tiene un edema en la zona, dolor, dificultad para la movilidad del globo ocular. No puede ver de esa región del ojo, la tiene sin visión al momento", explicó la médica del plantel que atendió al futbolista.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

21 de junio de 2024

Noticias ya

Asesinaron a un asesor de la vicegobernadora Magario durante un robo

Se trata de Carlos Fernández, de 63 años. El hecho ocurrió durante la noche del jueves. Se estima que dos ladrones intentaron robarle el auto y, al no lograrlo, le dieron un tiro en el pecho y escaparon.

COPA AMERICA 2024

21 de junio de 2024

COPA AMERICA 2024

COPA AMERICA 2024

La bronca de la Scaloneta con el campo de juego: "Era un desastre"

Noticias ya

21 de junio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Llegó el invierno sin pedir permiso: lluvias y frío

Subscribite para recibir todas nuestras novedades