21/10/2023

Noticias ya

Comenzaron a votar los argentinos en Nueva Zelanda y Australia

Los primeros en sufragar fueron las ciudadanas y ciudadanos en las mesas de Wellington y Sídney, las capitales de ambos países de Oceanía.

Los comicios para los ciudadanos residentes en el exterior de la Argentina comenzaron con la apertura de del acto eleccionario en Wellington, la capital neozelandesa y en Sídney, la capital australiana.

"Ya están votando argentinos y argentinas en Wellington, Nueva Zelanda", informó la Cancillería en su cuenta de la red X.



Hay 451.200 ciudadanos que están habilitados para votar en el exterior, y para ello la Cancillería dispuso 302 mesas en 137 representaciones diplomáticas en 86 países.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

13 de junio de 2024

Nacionales

Luego de la aprobación de la Ley Bases, ¿Cómo sigue el proceso?

Una extensa sesión tuvo lugar ayer y tras el desempate de la vicepresidenta Victoria Villarruel, se aprobó la Ley Bases en el Senado. Sin embargo, ahora la Ley deberá volver a la Cámara de Diputados para un nuevo paso.

Fútbol

Subscribite para recibir todas nuestras novedades