19/01/2024

clima

Clima: ¿Fin de semana de lluvias, calor o frío?

¿Cómo estará el tiempo este primer fin de semana de la segunda quincena de enero?

¿Lluvias, calor o frío? Se preguntan los vecinos del AMBA. Y es que en medio de un constante cambio de las temperaturas y el clima, para este viernes y el próximo fin de semana de la segunda quincena de enero se esperan temperaturas altas pero un clima despejado.

Este viernes se prevé en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con cielo algo nublado a despejado, viento del sector sur rotando al sudeste y al este, mientras que se espera una temperatura que tendrá una mínima de 20 grados y una máxima de 30, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Habría también un 50% de precipitaciones.

Cómo afecta el calor extremo a tu cuerpo (y cómo protegerte)

LEER MÁS ATE ratifica el paro y la movilización del jueves próximo pese a que hoy participan de paritarias

Para mañana, sábado, el organismo pronostica una jornada con cielo algo nublado por la mañana y despejado el resto del día, con vientos del sector este, y una temperatura que se ubicará entre los 15 grados de mínima y 27 de máxima.


A la vez, el domingo se presentará con cielo algo nublado, viento del sector norte girando al noreste, y una temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 27.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

21 de junio de 2024

Noticias ya

Asesinaron a un asesor de la vicegobernadora Magario durante un robo

Se trata de Carlos Fernández, de 63 años. El hecho ocurrió durante la noche del jueves. Se estima que dos ladrones intentaron robarle el auto y, al no lograrlo, le dieron un tiro en el pecho y escaparon.

COPA AMERICA 2024

21 de junio de 2024

COPA AMERICA 2024

COPA AMERICA 2024

La bronca de la Scaloneta con el campo de juego: "Era un desastre"

Noticias ya

21 de junio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Llegó el invierno sin pedir permiso: lluvias y frío

Subscribite para recibir todas nuestras novedades