23/02/2024

El Bona

Clima en Buenos Aires: llegó el alivio luego de una semana de calor

Este viernes se esperan lluvias aisladas y descenso de la temperatura.

Después de un jueves húmedo y caluroso, el Servicio Meteorológico Nacional aseguró que este viernes habrá una baja probabilidad de tormentas aisladas, lo que se transformará a lo largo del día en lluvias aisladas.

Las temperaturas serán agradables: la mínima rondará los 22 grados, mientras que la máxima apenas alcanzará los 26. Además, se esperan ráfagas provenientes del sector Sur de hasta 50 kilómetros por hora.


¿Cómo estará el clima este fin de semana en la Ciudad?

Máxima de 30 grados y lluvias aisladas por la tarde en CABA y alrededores

Para el inicio del fin de semana, el sábado, las condiciones climáticas mejorarán y no se esperan lluvias a lo largo de esta jornada. El cielo permanecerá parcialmente nublado, nuevamente con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora. En cuanto a las temperaturas, irán desde los 20 hasta los 24 grados.

Para el domingo, el escenario será similar al sábado: se esperan temperaturas que oscilarán entre los 21 y 25 grados, cielo parcialmente nublado y viento soplando desde el Este, con posibles ráfagas hacia la noche.

LEER MÁS Invasión de mosquitos: El Municipio realiza un operativo de fumigación en las plazas de Pilar

¿Qué se espera en Mar del Plata y los alrededores de La Costa?

El Servicio Meteorológico Nacional cambió el pronóstico para este verano en  el AMBA y la Costa | InfoVeloz.com

Según las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional, se espera que las lluvias se repitan durante el día en la ciudad. Estas condiciones, junto con la rotación del viento al cuadrante del sur y del sudeste, provocarán un descenso de la temperatura. Se prevé que la máxima alcance los 24°C, con mínimas de 18°C a 19°C.

Ya para la noche de este viernes no se esperan lluvias aunque el cielo permanecerá cubierto.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

20 de julio de 2024

Noticias ya

Caso Loan: declaró el comisario Maciel y apuntó contra dos de los detenidos

El policía señalado por la desaparición del menor fue interrogado durante ocho horas. Hubo fuertes disturbios frente al Juzgado Federal de Goya, donde la policía reprimió a manifestantes que piden justicia y aparición con vida del pequeño.

Noticias ya

20 de julio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

ANSES: quiénes cobrarán en agosto un beneficio de $225.497

Subscribite para recibir todas nuestras novedades