02/11/2023

Noticias ya

Choque y demoras en autopista Ricchieri

El tránsito pesado, sumado a las fuertes lluvias, causó demoras y marcha intensa en los accesos a la Ciudad de Buenos Aires durante la mañana de este jueves.

La autopista Ricchieri fue protagonista de la lentitud en el avance de los vehículos que trataban de ingresar a CABA, debido a un choque múltiple. El siniestro involucró a tres autos y una moto.

El accidente se produjo en el kilómetro 15, a la altura de la localidad bonaerense de Villa Madero, sentido Ezeiza.

Debido al choque, se debió reducir la calzada y desviar a todos los vehículos al carril de tránsito pesado. Esto provocó importantes retrasos.

Otros accesos a la Ciudad sufrieron demoras por diferentes motivos a lo largo del inicio de la jornada de este jueves. La avenida General Paz se vio afectada en su sentido al Río de La Plata, entre las zonas de los barrios porteños de Villa Lugano y Villa Devoto.

LEER MÁS Boca ya se instaló en Río de Janeiro

El tránsito cargado fue registrado también en Panamericana y autopista Del Oeste, sentido al centro de CABA. Lo mismo sucedió en la autopista Del Buen Ayre y Buenos Aires-La Plata.

La circulación fue lenta en los principales puentes que cruzan el Riachuelo, siendo estos Pueyrredón, Nicolás Avellaneda, Ezequiel Demonty, Olímpico y de la Noria.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

21 de junio de 2024

Noticias ya

Asesinaron a un asesor de la vicegobernadora Magario durante un robo

Se trata de Carlos Fernández, de 63 años. El hecho ocurrió durante la noche del jueves. Se estima que dos ladrones intentaron robarle el auto y, al no lograrlo, le dieron un tiro en el pecho y escaparon.

COPA AMERICA 2024

21 de junio de 2024

COPA AMERICA 2024

COPA AMERICA 2024

La bronca de la Scaloneta con el campo de juego: "Era un desastre"

Noticias ya

21 de junio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Llegó el invierno sin pedir permiso: lluvias y frío

Subscribite para recibir todas nuestras novedades