11/07/2024

Nacionales

Cayó el administrador de "Futbol Libre" y bloquearon la web que emitía contenido deportivo ilegal

En un allanamiento en Mendoza, dieron de baja más de 50 webs que emitían futbol y otros deportes de forma gratuita e ilegal.

La página web "Fútbol Libre" que transmitía contenido deportivo de manera ilegal, fue bloqueada por la Justicia y su creador y administrador quedó detenido.

En un allanamiento en Mendoza, dieron de baja más de 50 webs que emitían futbol y otros deportes de forma gratuita e ilegal.

La Justicia ordenó bloquear los sitios de Fútbol Libre y detuvo al creador  de Megadeportes | TN

Dieron de baja más de 50 webs que emitían futbol y otros deportes de forma gratuita e ilegal.

LEER MÁS Terrible tiroteo en Wilde: un nene de 10 años recibió dos disparos

El sujeto al que se lo acusa de creador y administrador de Megadeportes fue detenido por supuesta violación del derecho a la propiedad intelectual.

El allanamiento se realizó en el Departamento Godoy Cruz, a cargo de Alejandro Muss, fiscal de Cibercrimen en la Unidad Fiscal Especializada en la Investigación de Ciberdelitos (UFEIC).

Fútbol Libre TV: cómo y dónde ver Canales en vivo online partidos streaming  hoy y gratis | Champions Liga Argentina Libertadores LaLiga Libre Fútbol  cómo descargar APK Televisión Abierta Libre.net Video |

El sujeto al que se lo acusa de creador y administrador de Megadeportes fue detenido

Fueron alertados por una denuncia de la Alianza Contra la Piratería Audiovisual que regular la distribución de contenidos online para evitar la piratería.

LEER MÁS Sigue el frío polar en el AMBA con temperaturas bajo cero y rige la alerta roja

"El imputado se dedicaba a suministrar contenido y herramientas de programación a otros operadores piratas, tales como códigos de acceso para violentar los mecanismos de seguridad implementados por las compañías, los cuales eran usados por estos para alimentar sus servicios. Es decir, era una suerte de consultor para la administración de servicios de streaming ilegal", declaró Jorge Bacaloni, presidente de Alianza, al medio Noticias Argentinas .

Los sitios asociados a "Futbol Libre" y "Megadeportes" fueron bloqueados terminantemente.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de julio de 2024

Sociedad

Se cumplen hoy 30 años del atentado a la AMIA

En 1994, en el barrio porteño de Balvanera, sucedió el hecho que marcó la vida de los argentinos. Una Trafic blanca convertida en coche bomba estalló y se llevó la vida de 85 personas. El Gobierno dispuso duelo nacional

Subscribite para recibir todas nuestras novedades