12/09/2023

El Bona

Caso Lotocki: Vicky Xipolitakis confesó sufrir graves dolores en los glúteos

Tras la muerte de Silvina Luna, fueron varios los famosos y famosas que salieron a hablar sobre su experiencia con el cirujano Aníbal Lotocki. Entre ellos, Vicky Xipolitakis, quien se operó con él en el 2014 y cuando se despertó de la operación se encontró con algo no había solicitado. "Yo no quise denunciar porque no quería que se supiera. Te hace lo que quiere y te pone lo que él quiere", expresó la mediática en Cortá por Lozano

Vicky confesó padecer severos dolores en los glúteos debido al material que le inyectó el médico. Estos comenzaron post-cirugía, pero con la muerte de Luna entró en pánico, ya que la modelo "casi no podía sentarse" porque decía que tenía durezas que se lo impedían.

"Los síntomas están desde siempre porque eso se solidifica. ¿Vieron cuando entrenan que salen del gimnasio y te duele todo? Es porque el músculo se está solidificando. Esto solidifica desde el primer momento y aprendés a convivir con los dolores. A veces cuesta sentarse, pararse, caminar, hacer ejercicio", describió.

Vicky Xipolitakis dejó Puerto Madero y se mudó a Lanús:

Sin embargo, dijo que nunca denunció a Lotocki, pero que lo haría si su testimonio ayuda en la causa en su contra. "Le dije a Fernando Burlando que si me necesita estoy a disposición de la Justicia. Preferiría que no se sepa, pero si de verdad me necesitan y ayudaría a otras víctimas, pueden contar conmigo", expresó Vicky.

Asegura sentir miedo ya que tiene un hijo de 4 años. "Esto es muy peligroso, es veneno. No se puede sacar porque va al músculo. No sabés por dónde puede explotar. Dicen que puede ir a cualquier lado. Lotocki abusó de mi cuerpo. Fui por una cosa y cuando me desperté tenía otra. Yo vi que preparaba una bolsita transparente con un polvo blanco, como si fuera cal. Eso lo mezclaba rápido con un aceite, que es silicona líquida, y se hacía como una leche. Eso lo llenaba en una jeringa, te cortaba y te lo ponía", dijo la mediática.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

21 de junio de 2024

Noticias ya

Asesinaron a un asesor de la vicegobernadora Magario durante un robo

Se trata de Carlos Fernández, de 63 años. El hecho ocurrió durante la noche del jueves. Se estima que dos ladrones intentaron robarle el auto y, al no lograrlo, le dieron un tiro en el pecho y escaparon.

COPA AMERICA 2024

21 de junio de 2024

COPA AMERICA 2024

COPA AMERICA 2024

La bronca de la Scaloneta con el campo de juego: "Era un desastre"

Noticias ya

21 de junio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Llegó el invierno sin pedir permiso: lluvias y frío

Subscribite para recibir todas nuestras novedades