19/09/2023

Policiales

Buscan a un hombre tras robar una camioneta en Avellaneda, chocar y herir a dos personas

Un hombre y una mujer resultaron heridos en el barrio porteño de Barracas al ser embestidos por al menos un delincuente que escapaba de la Policía a bordo de una camioneta que había robado poco antes en la localidad bonaerense de Gerli, partido de Avellaneda.

El episodio comenzó anoche en la intersección de las calles Brasil y Rivadavia, en ese partido de la zona sur del conurbano bonaerense, cuando una pareja arribó a bordo de una camioneta RAM 1500 a un comercio de autopartes para comprar un repuesto para dicho vehículo.

Sin embargo, en ese lugar, al menos un delincuente armado les robó la camioneta, en la que había 500.000 pesos, con los que las víctimas iban a comprar del repuesto.



Tras el asalto, el asaltante huyó unos cuatro kilómetros con la RAM en dirección al barrio porteño de Barracas, donde fue detectado en la calle Feijóo al 1.200 por agentes de la Policía porteña, que habían sido alertados del robo del rodado.

En ese contexto, un uniformado a bordo de cuatriciclo comenzó a perseguir a la RAM a lo largo de la calle Alvarado, donde la camioneta chocó contra un Renault Sennic y le provocó heridas al conductor.

El asaltante continuó su huida hasta la intersección de las calles Luna e Iriarte, donde un móvil policial le cerró el paso, lo cual provocó que colisione contra un Ford Focus y un Renault Megane.



En dicha maniobra, la camioneta RAM tripulada por el asaltante atropelló a una mujer que circulaba a pie por la zona y finalmente se detuvo tras chocar contra un semáforo.

Tras el impacto, un delincuente bajó del rodado y huyó a pie por los pasillos de la Villa 21-24 y no logró ser alcanzado por el personal policial.

En tanto, la mujer herida y el conductor Renault Sennic también lesionado fueron trasladados al hospital Penna, donde fueron asistidos por "politraumatismos leves" y sin riesgo de vida.

Intervinieron en el hecho agentes de tránsito y miembros de la División Tránsito pertenecientes a la Policía de la Ciudad, mientras que los investigadores continuaban buscando intensamente a los delincuentes hasta esta mañana.



COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades