12/09/2023

El Bona

Burlando y la idea de proyecto "Ley Silvina Luna"

La idea de la Ley Silvina Luna viene resonando desde hace unos días y sería un proyecto impulsado por Fernando Burlando, quien fue abogado e íntimo amigo de la modelo. Se trata de una serie de ideas para crear un marco regulatorio para las cirugías que impliquen rellenos.

"La idea es que se genere un conocimiento obligatorio de los materiales. Cuando vos entrás a un quirófano, ponés tu vida voluntariamente en las manos del profesional de la salud, y ese tipo en ese momento y en ese lugar tiene poder nivel Dios. El marco da tranquilidad al médico y al paciente", explicó Buelando en el medio La Once Diez.

El abogado dijo estar devastado con lo que le ocurrió a Luna, quien en los últimos años sufrió dolores insoportables por el metacrilato aplicado por Aníbal Lotocki.


"Silvina era una mujer muy dulce, inteligente y con muchísimas ganas de vivir, por eso pegó tan fuerte la noticia, pero a todos nos explicó que ella estaba agradecida por haber vivido, y por haber vivido tan intensamente. Ahora hay que continuar por ella", expresó Burlando.

Silvina mostraba esperanzas de salir adelante, ante las complicaciones, le advirtieron a su hermano que Luna ya no reaccionaba a los tratamientos y que presentaba una falla multiorgánica.

Caso Lotocki: Vicky Xipolitakis confesó sufrir graves dolores en los glúteos

Tras la muerte de Silvina Luna, fueron varios los famosos y famosas que salieron a hablar sobre su experiencia con el cirujano Aníbal Lotocki. Entre ellos, Vicky Xipolitakis, quien se operó con él en el 2014 y cuando se despertó de la operación se encontró con algo no había solicitado. "Yo no quise denunciar porque no quería que se supiera. Te hace lo que quiere y te pone lo que él quiere", expresó la mediática en Cortá por Lozano

Vicky confesó padecer severos dolores en los glúteos debido al material que le inyectó el médico. Estos comenzaron post-cirugía, pero con la muerte de Luna entró en pánico, ya que la modelo "casi no podía sentarse" porque decía que tenía durezas que se lo impedían.


"Los síntomas están desde siempre porque eso se solidifica. ¿Vieron cuando entrenan que salen del gimnasio y te duele todo? Es porque el músculo se está solidificando. Esto solidifica desde el primer momento y aprendés a convivir con los dolores. A veces cuesta sentarse, pararse, caminar, hacer ejercicio", describió.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

21 de junio de 2024

Noticias ya

Asesinaron a un asesor de la vicegobernadora Magario durante un robo

Se trata de Carlos Fernández, de 63 años. El hecho ocurrió durante la noche del jueves. Se estima que dos ladrones intentaron robarle el auto y, al no lograrlo, le dieron un tiro en el pecho y escaparon.

COPA AMERICA 2024

21 de junio de 2024

COPA AMERICA 2024

COPA AMERICA 2024

La bronca de la Scaloneta con el campo de juego: "Era un desastre"

Noticias ya

21 de junio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Llegó el invierno sin pedir permiso: lluvias y frío

Subscribite para recibir todas nuestras novedades