18/09/2023

Deportes

Buenas noticias para River: Pity Martínez podría llegar al Superclásico

Tras obtener la Liga Profesional de Fútbol hace un par de meses, la dirigencia de River se movió en el mercado de pases para defender el título y repatrió a jugadores consagrados en el club, como el caso de Manu Lanzini, quien llegó contra todo pronóstico y Gonzalo "Pity" Martínez, recordado por ser uno de los jugadores más influyentes en el ciclo Gallardo.

LEER MÁS: Darío Lencina, el "Murciélago", que llevó la Tercera Estrella a Escobar y se convirtió en héroe local

Martínez comenzó siendo cuestionado, pero en base a buenos rendimientos se ganó la confianza del técnico y el cariño de sus hinchas, sobre todo con su gol en la famosa final de la Copa Libertadores 2018 que se definió en Madrid.


Si bien el volante se sigue recuperando tras su rotura de ligamentos, desde el club trabajan muy fuerte para tenerlo a punto de cara a la temporada que viene. Sin embargo, según trascendió, volvió mejor de lo que se esperaba y su evolución es tan buena que podría volver incluso en medio de esta Copa de la Liga, más precisamente durante la fecha de los clásicos ante Boca en la Bombonera.

Mientras entrena con el resto del grupo la semana pasada, el Pity Martínez intensificará los trabajos en el transcurso de los próximos días para estar a disposición de Martín Demichelis en el primer fin de semana de octubre.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

13 de junio de 2024

Nacionales

Luego de la aprobación de la Ley Bases, ¿Cómo sigue el proceso?

Una extensa sesión tuvo lugar ayer y tras el desempate de la vicepresidenta Victoria Villarruel, se aprobó la Ley Bases en el Senado. Sin embargo, ahora la Ley deberá volver a la Cámara de Diputados para un nuevo paso.

Fútbol

Subscribite para recibir todas nuestras novedades