13/12/2024

Policiales

Brutal robo y golpiza a un vecino de 71 años en La Matanza: lo atacó un grupo de siete delincuentes

La víctima venía de retirar un estudio médico de la columna y estacionó para atender a su esposa cuando fue atacado por los malvivientes

Ángel Alberto Velarde, vecino de de 71 años, sufrió una brutal golpiza a manos de siete delincuentes que le robaron su Peugeot 208 en la localidad de Isidro Casanova, partido de La Matanza, el pasado martes por la tarde.

El hecho ocurrió cuando Velarde, que venía de retirar un estudio médico de la columna en San Justo, estacionó en la esquina de Encina y Bedoya para atender una llamada de su esposa.

Según relató la víctima al medio TN, dejó el motor apagado, abrió la ventanilla y colocó las llaves en el asiento del acompañante. Fue entonces cuando observó a un grupo de jóvenes caminando por la vereda contraria y asumió que se dirigían a jugar al fútbol.


LEER MÁS Se reveló que Victoria Villarruel fue notificada con antelación sobre el viaje de Javier Milei a Roma

"De golpe, dos de ellos se separaron y me apuntaron con un revólver", detalló el hombre al medio. En un video captado por una cámara de seguridad, se ve cómo los delincuentes rodearon el auto. Dos de ellos se acercaron directamente a Velarde mientras otros ingresaban al vehículo por las puertas traseras y una por la del acompañante.

"Me agarraron de los pelos y uno me mordió la mano. Otro que entró por atrás me pegó en la nuca", señaló. Además, describió que la golpiza le dejó moretones en varias partes del cuerpo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

31 de diciembre de 2025

Nacionales

Caos en la previa de Año Nuevo: más de 19 mil usuarios siguen sin luz tras un apagón masivo de Edesur

Una falla en la Subestación Bosques dejó a casi un millón de personas a oscuras durante la madrugada. Aunque el servicio se recupera lentamente, miles de familias enfrentan los preparativos de la cena de Fin de Año con 40 grados de calor y sin suministro.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades