19/06/2024

Sociedad

Brutal incendio destruyó la vivienda de una familia platense por completo

El incendio tuvo lugar en una vivienda de City Bell, partido de La Plata, que dejó hecha cenizas la casa de una familia platense que por suerte no se encontraba dentro al momento del hecho.

Un brutal incendio tuvo lugar en una vivienda de City Bell, partido de La Plata, que dejó hecha cenizas la casa de una familia platense que por suerte no se encontraba dentro al momento del hecho.

Todo ocurrió ayer por la noche, cerca de las 21.30. La vivienda está ubicada en las calles 28 bis entre 462 y 463, frente a la puerta de ingreso del Country Club de Estudiantes.

No se registraron heridos y la familia estaba fuera de la vivienda al momento del incidente. Todo comenzó por "una salamandra mal apagada", según informaron fuentes al medio 0221.


LEER MÁS "Caputo es el mejor ministro de Economía de la historia", Milei defendió a Caputo ante los rumores

El fuego alertó a los vecinos, que actuaron rápidamente, llamaron a los bomberos y salieron de sus casas con baldes con agua para ayudar. Intentaron detener el fuego pero no lo lograron y la vivienda hecha de madera quedó destruida.


La vivienda quedó totalmente destruida. IMÁGENES: 0221

Cuando llegó la autobomba del Cuartel de City Bell a los minutos, intentaron detener también el incendio. No se sabía si las llamas alcanzarían a las casas vecinas, pero finalmente no pasó a mayores debido a que no había viento que pudiera expandir el fuego.

LEER MÁS Liberaron a 11 de los detenidos en la represión del Congreso por "falta de mérito"

Según revelaron investigaciones, el fuego comenzó por una salamandra que no se apagó completamente. Afortunadamente no había nadie dentro ni se registraron heridos, el pero saldo se lo llevó la vivienda al quedar totalmente destruida.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de julio de 2024

Sociedad

Se cumplen hoy 30 años del atentado a la AMIA

En 1994, en el barrio porteño de Balvanera, sucedió el hecho que marcó la vida de los argentinos. Una Trafic blanca convertida en coche bomba estalló y se llevó la vida de 85 personas. El Gobierno dispuso duelo nacional

Subscribite para recibir todas nuestras novedades