29/04/2024

Policiales

Brutal enfrentamiento entre la policía y delincuentes: Un ladrón muerto

Fue tras una persecución en la localidad de Castelar. Los ladrones iban en un vehículo robado con la patente cambiada.

Un hecho de terror sacudió esta madrugada a la localidad de Castelar, partido de Morón. Es que, en las intersecciones de Santa Rosa y Goyena, pleno polo gastronómico de la ciudad, la policía cruzó a un grupo de cuatro delincuentes que se dio a la fuga y luego arremetió a los tiros contra los oficiales. Uno de los ladrones terminó muerto mientras que los otros tres fueron detenidos.

El hecho comenzó cuando la policía realizaba un patrullaje de rutina por la zona, en ese momento, dan avistamiento a un auto sospechoso, que cuando ve la unidad policial escapa a toda velocidad. En este momento, se inició una persecución que terminó en las calles Los Indios y Zabala, cuando los ladrones dejaron el Peugeot 208 en el que iban y deciden escapar a pie, disparando contra quienes los perseguían.


En el enfrentamiento, terminó muerto uno de los delincuentes, identificado como Fernando Héctor Zárate, de 29 años, quien recibió dos disparos en el tórax y uno en el abdomen. Sin embargo, sus tres compañeros intentaron escapar por los techos de las viviendas de la zona, por lo que se implementó un operativo cerrojo hasta dar con los delincuentes.

Finalmente, los tres fueron encontrados e identificados como Gonzalo Montserrat (30), Ezequiel Montserrat (26) y Pablo Aquino (26), todos con antecedentes. Por otra parte, se registró el Peugeot 208 en el que iban y dentro encontraron la patente original del auto, que se denunció como robado la noche anterior en Haedo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Internacionales

4 de julio de 2025

Internacionales

Tragedia en Indonesia: 4 muertos y 38 desaparecidos tras naufragio de ferry rumbo a Bali

El ferri, que también transportaba 22 vehículos entre ellos 14 camiones, partió desde el puerto de Ketapang en Banyuwangi, en el este de Java, hacia el puerto de Gilimanuk, en Bali. El naufragio se produjo aproximadamente 25 minutos después de su salida, a las 23:20 hora local, según los informes de los servicios de emergencia.

Polìtica

Subscribite para recibir todas nuestras novedades