01/01/2024

Policiales

Brutal crimen en Santa Teresita: un pibe de 18 años fue asesinado por una patota

La víctima se llamaba Tomás Valentín Tello Ferreyra y era oriundo de Mar del Tuyú. Lo mataron a cuchillazos. Hay 9 detenidos. Dos de ellos son menores.

Un joven de 18 años fue asesinado a puñaladas esta madrugada por una patota en la costanera de la localidad balnearia de Santa Teresita y por el crimen hay nueve detenidos, dos de ellos menores de edad, informaron fuentes judiciales.

El hecho tuvo lugar pasadas las 7 de la mañana en la intersección de la calle 44 y la avenida Costanera de la mencionada localidad del Partido de la Costa. A unos metros de ese lugar, Tomás Tello (18) festejaba con sus amigos el Año Nuevo, hasta que comenzó a ser perseguido -por motivos que aún se desconocen- por una decena de personas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

27 de junio de 2026

Deportes

Argentina ya vence a Jordania con un golazo de Lo Celso

El conductor se hizo cargo de un tiro libre ante la ausencia de Messi en el equipo titular, y lo hizo de forma fantástica, con un zurdazo al ángulo. Se juega la primera etapa del último partido de la fase de grupos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades