27/01/2024

Policiales

Brutal crimen en Monte Chingolo: lo mataron de un balazo en el pecho para robarle la moto

La víctima es un joven de 27 años. El asesinato ocurrió este sábado por la mañana. El hombre había forcejeado con los delincuentes, que le dispararon.

Ladrones en moto mataron a un joven de 27 años de un disparo en el pecho tras intentar robarle su moto. Ocurrió durante la mañana de este sábado en Monte Chingolo, Lanús. Según los investigadores, el hombre había forcejeado con los delincuentes, quienes posteriormente le dispararon.

La víctima fue identificada como Maximiliano Rojas. La policía sostiene la hipótesis de que Rojas circulaba por Caaguazú y San Carlos. Allí fue abordado por al menos por dos delincuentes. Tras resistir al robo de su rodado, forcejeó con los ladrones y uno de ellos le disparó a quemarropa en el pecho. El joven murió en el lugar del hecho.

La policía busca en las cámaras de seguridad de la zona a los autores de este nuevo crimen para que sean detenidos. El crimen quedó a cargo del fiscal Martín Darío Rodríguez de la Unidad Funcional de Investigaciones (UFI) 6 del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús. Los delincuentes permanecen prófugos y sin identificar.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades