19/04/2024

Fútbol

Boca - River ¿Cómo comprar las entradas para el Superclásico?

Para comprarlas, la LPF repartirá 25.000 entradas tanto para River como para Boca y podrán adquirirse través de la web de Deportick.

Ya están disponibles para la compra las entradas para el Superclásico entre River y Boca para los clientes de Naranja X, y la venta general se extenderá a partir de las 14:00 para socios de ambos clubes.

Para comprarlas, la LPF repartirá 25.000 entradas tanto para River como para Boca y podrán adquirirse través de la web de Deportick.

El superclásico tendrá lugar este domingo 21 de abril a las 15:30 en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, con la presencia de las dos hinchadas. Yael Falcón Pérez será el árbitro del encuentro.


LEER MÁS Bahía Blanca: Un alumno de 12 años le pegó una piña a su maestra

Para los socios, las populares costarán $31.500 y las plateas $84.000. Este precio incluye el costo de servicio que impone la página.

El club River Plate se encuentra primero de la Zona A con 27 puntos, y Boca Juniors terminó cuarto en la Zona B con 25 unidades y ahora se enfrentarán en cuartos de final.

También se enfrentarán: Estudiantes vs. Barracas Central, Argentinos vs. Defensa y Justicia -ambos irían el sábado 20- y Godoy Cruz vs. Vélez -el domingo 21, como el River-Boca-.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Consultorio El Bona

14 de junio de 2024

Consultorio El Bona

¿Qué es la neumonía y cómo prevenirla?

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades