19/12/2023

Deportes

Berisso: Un joven intentó matar a su padre a golpes con una pala

El hecho sucedió tras una pelea entre ambos. La víctima se encuentra recuperándose

En un escalofriante episodio ocurrido el pasado sábado en Berisso, un joven de 19 años intentó asesinar a su padre propinándole brutales golpes con una pala parrillera durante una acalorada discusión familiar. El violento suceso culminó con la detención del agresor, identificado como Gabriel A., bajo la acusación de tentativa de homicidio.


LEER MÁS: Un intendente del conurbano lanzó un "plan de carne": el asado costará 2.900 pesos


La dramática situación fue alertada a las autoridades a través de un llamado a la Comisaría 1° de Berisso. Al llegar al lugar, los efectivos encontraron al padre, un hombre de 52 años, casi inconsciente en el suelo, con múltiples golpes en el rostro. Gabriel, el agresor, aguardaba en la puerta de la casa y fue detenido sin resistencia.


De acuerdo con el relato de un testigo, la discusión entre el joven y su padre desencadenó en un violento ataque. Tras abandonar la vivienda durante la disputa, Gabriel regresó más tarde por el fondo de la propiedad, tomó una pala de la parrilla y golpeó por sorpresa a su padre en la nuca. El brutal ataque prosiguió con furia, propinando golpes en todo el cuerpo hasta dejar a la víctima casi desvanecida.


LEER MÁS: Bahía Blanca comienza la etapa de reconstrucción tras el temporal


La Unidad Funcional de Instrucción N°6, a cargo del fiscal Álvaro Garganta, ordenó la detención inmediata de Gabriel A. por tentativa de homicidio. En cuanto al estado de salud de la víctima, se informó que está internado en el Hospital Larraín, donde se recupera favorablemente de las graves heridas sufridas.


Los agentes policiales destacaron que horas antes de la detención del joven, ya habían respondido a un llamado anterior en el mismo domicilio debido a otra pelea similar.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

16 de julio de 2024

Nacionales

El creador de "Futbol libre" fue liberado

Lo habían detenido su casa, en Godoy Cruz, provincia de Mendoza, tras una allanamiento. En cuanto a la web, todos sus dominios fueron dados de baja.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades