24/04/2024
Ocurrió el pasado martes en la Comisaría 3° de la ciudad bonaerense.
Durante el martes, en la Comisaría 3° de Berisso de la Policía Bonaerense, un hombre se presentó con la excusa de llevar comida a uno de los detenidos, quien estaba bajo custodia por un caso de robo. Sin embargo, al revisar la comida, los agentes descubrieron algo inusual: en el interior de un sándwich de salame encontraron un envoltorio sospechoso que resultó ser cocaína.
Como resultado, el visitante también quedó detenido.
Según fuentes policiales, el hombre, identificado como H.F.L., de 59 años y remisero, llegó a la comisaría ubicada en calle 95 y 126, en el centro de Berisso. Explicó que quería dejar dos sándwiches de jamón, queso y salame para uno de los detenidos, quien estaba bajo investigación por robo y encubrimiento, a cargo de la UFIJ N° 16 y el Juzgado de Garantías N° 5 de La Plata.
LEER MÁS Entradera en La Plata: ladrones forzaron la cerradura de la vivienda de una docente
Los agentes, en ese momento, inspeccionaron la comida y encontraron una bolsa de nylon azul que contenía una sustancia sospechosa. Con la presencia de un testigo, procedieron a secuestrar el envoltorio y arrestaron al hombre.
Tras realizar las pruebas correspondientes, se confirmó que la bolsa contenía 3,1 gramos de cocaína y dio positivo en la detección de dicha sustancia.
El caso pasó a manos del fiscal Hugo Tesón, de la UFIJ N° 8 de Investigaciones Complejas de La Plata, quien respaldó la detención del sospechoso y el decomiso de la droga. También ordenó la incautación del teléfono celular de H.F.L.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
7 de diciembre de 2024