26/06/2024

Policiales

Berisso: fue a visitar a su hermano a la comisaría y terminó preso

Además resultaron detenidos dos hombres que también se acercaron a la delegación y portaban sustancias ilegales.

La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Berisso comunicó que un hombre se acercó a la Seccional Segunda para visitar a su hermano, quien se encuentra detenido por una causa de "comercialización de estupefacientes", y también resultó arrestado por intentar ingresar sustancias ilegales.

"En este marco personal policial, al revisar un control remoto de la empresa Telecentro, que el sujeto oriundo de Hurlingham pretendía ingresar al recinto, halló en su interior dos cigarrillos de marihuana, y tres bolsas de clorhidrato de cocaína, por lo que se procedió a la aprehensión del mismo", agregó.

Además resultaron detenidos dos hombre que también se acercaron a la delegación y que portaban sustancias ilegales.

LEER MÁS Choque de dos formaciones del tren San Martín: se conoció el informé preliminar


"Minutos más tarde se presentó en la dependencia otro hombre", que aseguraba "estar preocupado por la demora de su amigo, a quien había acompañado". Al ser consultado también dijo que se encontraba a metros de la comisaría esperando en un auto acompañado de un amigo.


Berisso: fue a visitar a su hermano a la comisaría y terminó preso

Personal del Grupo Táctico de Operaciones se acercó a ese vehículo, y le pidió la documentación a ambos pasajeros. Fue cuando se dispusieron a revisar el interior del auto cuando hallaron "un sobre papel madera con tres envoltorios de naylon y un frasco de vidrio, que contenían marihuana".

LEER MÁS En La Matanza, avanza el agua: un patrullero inundado y una imagen impactante

Fue así como detuvieron a los dos hombres y secuestraron el auto.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Juegos Olímpicos

24 de julio de 2024

Juegos Olímpicos

Juegos Olímpicos París 2024: ¿Cuándo juega la Selección Argentina Sub 23?

La Selección Argentina Sub 23 debuta hoy miércoles a partir de las 10 horas en los Juegos Olímpicos de París 2024 y se enfrentará a Marruecos.

Política

Subscribite para recibir todas nuestras novedades