29/09/2023

Policiales

Berazategui: encuentran ahorcado en un descampado a un joven de 18 años

El hecho tuvo lugar en un baldío de la localidad de El Pato. Los investigadores están tratando de dilucidar si se trata de un suicidio o la persona fue víctima de un crimen.

Un joven de 18 años fue hallado sin vida en un terreno baldío del partido de Berazategui, con signos de haber fallecido por ahorcamiento.

El hecho se dio a conocer este jueves, cuando personal del Comando Patrullas fue alertado por vecinos de la localidad de El Pato sobre la presencia del cuerpo del hombre en un descampado situado en el cruce de las calles 634 y 532.

Al llegar al lugar, los efectivos de la fuerza de seguridad constataron el fallecimiento del joven y acudieron a personal médico y de la Policía Científica para que realicen las pericias de rigor.

Por la documentación que llevaba encima, se pudo constatar que la persona en cuestión se llamaba Jonathan Francisco y tenía 18 años.


Según detalla el períòdico El Progreso, el cuerpo estaba colgando de un árbol y con signos de ahorcamiento.

Tras retirar el cadáver, fue trasladado a la Morgue Judicial a fin de investigar si su deceso se trata de un suicidio.

Según trascendió, el joven era delegado de la categoría 2012 de la Sociedad de Fomento Barrio Nuevo. La noticia de su fallecimiento produjo conmoción en la comunidad de El Pato.

La causa fue caratulada como "averiguación de causales de muerte" y recayó en la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) Nº1 de Berazategui, perteneciente al departamento judicial de Quilmes.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

24 de junio de 2024

Nacionales

Búsqueda de Loan: intentó suicidarse uno de los detenidos

Se trata de Carlos Pérez, quien fue detenido el pasado viernes junto a su esposa, la exfuncionaria local María Victoria Caillava.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades