03/11/2023

Policiales

Berazategui: desvalijaron una casa, golpearon a un hombre y le robaron una perra

Una banda delictiva ingresó a una vivienda de la localidad de Sourigues, donde agredieron al dueño, le robaron varias pertenencias y terminaron huyendo con su mascota.

Un nuevo hecho de inseguridad tuvo lugar en el partido de Berazategui, donde una familia fue víctima de un robo por parte de una banda delictiva que se llevó hasta al perro.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en el cruce de las calles 205 y 251, en la localidad de Sourigues, donde una banda integrada por entre 3 y 5 delincuentes. Según detalla el periódico El Progreso, sorprendieron al matrimonio que vive allí y a sus tres sobrinas mientras descansaban y los amenazaron con lastimarlos si no entregaban dólares que supuestamente allí guardaban.

"Agredieron a mi papá y robaron todo lo que pudieron, me dieron vuelta la casa. Buscaban dólares que no tengo", sostuvo Nahili, hija del matrimonio, que llegó al lugar cuando los ladrones ya habían huido.

"Querían 12 mil dólares no sé de dónde, porque nunca en mi vida compré dólares", remarcó la joven.


La banda delictiva se llevó una notebook, cinco teléfonos celulares y electrodomésticos, según trascendió. También escaparon con Lima, la perra de la familia que ahora están buscando.

"Uno de los delincuentes decía que se iba a llevar a la perra porque supuestamente es re cara, y se la llevaron nomás", detalló Nahili.

"Soy manicura, me rompo la espalda hace años logrando independencia económica y progresando día a día porque soy mamá soltera de 3 niños. No soy millonaria", reclamó la joven.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Internacionales

30 de junio de 2025

Internacionales

León XIV Reafirma la Práctica del Celibato como Pilar en la Iglesia Católica

El Papa también fue contundente al referirse a los abusos cometidos dentro de la institución. Ordenó a los obispos actuar con decisión ante cualquier caso de violencia, especialmente contra menores. "Deberán ser firmes al afrontar las situaciones que puedan provocar escándalo, ateniéndose a las disposiciones vigentes", sostuvo, marcando así una línea clara frente a una de las crisis más graves que ha enfrentado la Iglesia en las últimas décadas.

Polìtica

Subscribite para recibir todas nuestras novedades