24/09/2023

Deportes

Benjamín Agüero Maradona anotó su primer gol en la novena de Tigre

Se trata del hijo del Kun y Gianinna, nieto de Diego y Claudia. "Felicitaciones hijo mío, ¡que sea el primero de muchos!", escribió la mamá de Benja.

Benjamín Agüero, hijo de Sergio "Kun" Agüero y nieto de Diego Armando Maradona, marcó este sábado su primer gol con la camiseta de Tigre en el contexto del fútbol formativo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Benja Agüero se desempeña en la novena división, categoría 2009, y consiguió el único tanto de su equipo, que cayó 1-2 ante Gimnasia por la fecha 23 de torneo oficial.





El heredero del "Kun" arrancó el partido en el banco de los suplentes y a pocos minutos de su ingreso tuvo su bautismo goleador. Su definición se dio con pierna derecha, pero no alcanzó para evitar la derrota del "Matador".

Su madre, Gianinna Maradona, le dedicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram: "23-09-2023. ¡De mis días inolvidables! Felicitaciones hijo mío, ¡que sea el primero de muchos!".

"Mi pequeño gigante, acá estoy para acompañarte desde y para siempre, ¡seguí escribiendo tu historia", cerró Gianinna Dinorah. El fútbol juvenil de Tigre cuenta con la coordinación general de Fabio Radaelli.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

21 de junio de 2024

Noticias ya

Asesinaron a un asesor de la vicegobernadora Magario durante un robo

Se trata de Carlos Fernández, de 63 años. El hecho ocurrió durante la noche del jueves. Se estima que dos ladrones intentaron robarle el auto y, al no lograrlo, le dieron un tiro en el pecho y escaparon.

COPA AMERICA 2024

21 de junio de 2024

COPA AMERICA 2024

COPA AMERICA 2024

La bronca de la Scaloneta con el campo de juego: "Era un desastre"

Noticias ya

21 de junio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Llegó el invierno sin pedir permiso: lluvias y frío

Subscribite para recibir todas nuestras novedades