08/07/2024

Reclamos vecinales

Basural a cielo abierto en una calle de Almirante Brown: "Se nos hace cada vez más imposible salir por la mugre"

Vecinos del barrio Ministro Rivadavia reclaman por el abandono total de una de las calles del Municipio de Almirante Brown, dirigido por Mariano Cascallares

Vecinos del barrio Ministro Rivadavia reclaman por el abandono total de una de las calles del Municipio de Almirante Brown, dirigido por Mariano Cascallares

"Esto es en la calle Rivera y Espora, sobre Rivera si se le puede decir calle, a ver si la gente del Municipio manda a hacer una limpieza como corresponde por favor", reclama Jorge Pelo, vecino de la zona.


LEER MÁS "Hay esperanzas de encontrar a Loan con vida", dijo la abogada de la hija de Laudelina

El hombre decidió hacer su descargo en redes sociales y compartió las imágenes que muestran barro, mugre, basura, escombros y hasta un pedazo de auto cortado.


"A ver si la gente del Municipio manda a hacer una limpieza como corresponde por favor", reclama Jorge Pelo, vecino de la zona.

"Por esa calle Rivera entra y sale mucha gente que vive más al fondo, cada vez se nos hace más imposible por la mugre que hay sobre dicha calle", agrega el hombre quien grabó también unas imágenes del lugar.


Las imágenes que muestran barro, mugre, basura, escombros y hasta un pedazo de auto cortado.

LEER MÁS Pergamino: lo denunciaron por violencia de género, se prendió fuego y murió

"Nos cansamos de hacer reclamos y la garita de policía que pusieron está al reverendo cohete", agrega Antonia Vera, otra vecina.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

21 de julio de 2024

Noticias ya

La pobreza alcanzó el 50,5% en el primer semestre del 2024

El promedio de la primera mitad del año registrado por un estudio de la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT) revela que más de la mitad de las personas son pobres en la Argentina.

Deportes

Ahora mismo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades