19/11/2023

Elecciones 2023

Balotaje 2023: ¿Cómo estará el clima durante este domingo?

El clima en esta jornada electoral, donde se elige el próximo presidente.

Mientras los argentinos acuden a las urnas para elegir a su próximo presidente, el clima en Buenos Aires y el conurbano bonaerense experimentará una notable mejoría en comparación con el sábado.


Para hoy domingo, se espera un cielo parcialmente nublado y sin probabilidad de precipitaciones.


El viento seguirá ingresando desde el Oeste, rotando al Sudoeste, pero lo más destacado será el aumento significativo de las temperaturas. Por la tarde, se prevé una máxima casi veraniega de 28°C.


En los próximos se anuncia buen tiempo en la ciudad de Buenos Aires y alrededores. el lunes, el viento cambiará desde el Noreste, rotando al Noroeste, lo que provocará un aumento en la nubosidad. La temperatura máxima alcanzará los 31°C, con una mínima de 17°C.El martes, se esperan pocos cambios. El cielo estará algo nublado con posibilidad de precipitaciones hacia la noche. La humedad persistirá, y las temperaturas se mantendrán altas, llegando a los 30°C por la tarde.


La buena noticia, según el Servicio Meteorológico Nacional, es que no se pronostican lluvias para el resto de la próxima semana. Aunque el cielo permanecerá algo a parcialmente nublado, con intervalos de sol sobre el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), las temperaturas registrarán un leve descenso. La máxima del jueves será de 26°C, y el viernes se espera una temperatura más que agradable de 29°C.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

24 de junio de 2024

Nacionales

Búsqueda de Loan: intentó suicidarse uno de los detenidos

Se trata de Carlos Pérez, quien fue detenido el pasado viernes junto a su esposa, la exfuncionaria local María Victoria Caillava.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades