04/06/2024

Policiales

Azul: un hombre murió tras caerse desde una antena que se desprendió de su base

La víctima fue identificada como Luis Oscar Peczak. El caso quedó caratulado como "averiguación de causales de muerte".

Un hombre murió tras caer desde una antena que se desprendió de su base. El trágico suceso ocurrió este domingo al mediodía en el barrio Villa Piazza Sur de la ciudad de Azul.

La víctima fue identificada como Luis Oscar Peczak (42), según informó el portal Noticias de Azul. En el lugar del incidente trabajaron efectivos del Comando Patrullas, que acudieron tras recibir un llamado al 911.

La víctima fue identificada como Luis Oscar Peczak.

Después del accidente, Peczak fue trasladado de urgencia por una ambulancia del SAME al Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos, donde ingresó inconsciente y con pronóstico reservado. Lamentablemente, cerca de las 13, los médicos confirmaron su fallecimiento.

LEER MÁS Violencia en La Plata: Discutió con un vecino y le dio una puñalada en la oreja

Las circunstancias que llevaron a este accidente fatal aún están siendo investigadas. Esta tarde se le estaba realizando la autopsia al cuerpo, según informó el portal El Tiempo, aunque todavía no se conocen los resultados.

Después del accidente, Peczak fue trasladado de urgencia por una ambulancia del SAME al Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos

LEER MÁS Comenzó el juicio oral contra el asesino serial de Ramallo

El caso fue caratulado como "averiguación de causa de muerte" y está siendo investigado por la UFI en turno 2 del departamento judicial de Azul.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Consultorio El Bona

14 de junio de 2024

Consultorio El Bona

¿Qué es la neumonía y cómo prevenirla?

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades