31/05/2024

Reclamos vecinales

Avellaneda: vecinos reclaman por el mal mantenimiento de las calles

Diferentes vecinos de la localidad de Avellaneda se manifestaron debido a diferentes problemáticas que observan en las calles donde viven: desde basura hasta obras que no se terminan de construir, los vecinos exigen respuesta.

Diferentes vecinos de la localidad de Avellaneda se manifestaron debido a diferentes problemáticas que observan en las calles donde viven: desde basura hasta obras que no se terminan de construir, los vecinos exigen respuesta.

"Se llamó a alumbrado para que limpien porque siguen de largo y los impuestos cada vez más caros, se hacen los reclamos también de luminarias en la Av. Belgrano y Pasteur y así dejan...la mugre", reclamó una vecina en el foro vecinal local.


LA BASURA ES UN PROBLEMA HABITUAL

Otro caso representa también un gran peligro para los niños ya que, frente al Jardín Maternal Nº 8, falta la tapa de una alcantarilla: los vecinos temen que ocurra una tragedia, además de los malos olores que ya de por sí, genera.

Pese a los reclamos no colocan la tapa en la puerta del Jardín. "Más de una oportunidad llame a Atención al vecino para pedir una tapa para una alcantarilla que se encuentra en la puerta de un Jardín Municipal ubicado en Paraguay Humberto 1, se encuentra abajo del cordón ya se rompieron varias ruedas de autos y lo que es peor que se puede caer una persona", expresó Carla, otra vecina.


UN PELIGRO: FRENTE A UN JARDÍN DE NIÑOS

Oscar, otro vecino, compartió la imagen de un poste de luz a punto de caerse sobre la calle donde vive. "¿Estarán esperando que ocurra un accidente grave? Está ubicado en Brasil 39 Piñeiro entre Hipólito Yrigoyen y rio de Janeiro. Sin solución"


VECINOS TEMEN QUE OCURRA UNA TRAGEDIA POR EL POSTE DE LUZ QUE ESTÁ A PUNTO DE CAER

LEER MÁS ¿Cómo continúa el estado de salud de Antonio Gasalla?

Hace casi 8 meses que Nadia viene reclamando por una boca de tormenta, más precisamente, desde el 27/9/23. "Está ubicada en Nazar y Helguera, en Gerli. Al día de hoy está de la misma manera o peor", reveló la mujer.


CASI 8 MESES SIN RESPUESTA, LA MUJER COMPARTIÓ EL ESTADO DE LA BOCA DE TORMENTA

"En la calle Tres Sargentos entre Caxaraville y Campichuelo, un pilar hace chispas y explosiones, tres días sin luz y sin solución ni respuestas", reveló un vecino y compartió las imágenes del mal estado en el que se encuentra.


TEMEN QUE PUEDA TRAER CONSECUENCIAS PARA LOS VECINOS

LEER MÁS Transporte: A partir de junio, aumenta nuevamente el subte

En la calle Malabia entre Campana y Manuel Ocantos, otra vecina, Rosa, exige al Municipio "que vengan a terminar la obra fluvial y asfaltada de villa inflamable que hace 1año y 5 meses está parado. Además, aseguró que ese hueco suele llenarse de agua lo que hace que la cuadra se inunde.


LOS VECINOS EXIGEN QUE LA OBRA SE TERMINE DE CONSTRUIR

Como estos reclamos hay muchos y los vecinos exigen al intendente Ferraresi y al Municipio una solución lo más pronto posible ya que en algunos casos representan un peligro para la comunidad.

Jorge Ferraresi fue intendente de Avellaneda desde 2009 hasta 2020, entre el 19 de noviembre de 2020 y el 1 de noviembre de 2022 ejerció el cargo de ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación Argentina y ahora es nuevamente el intendente de dicha localidad.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades