18/10/2023

El Bona

Avanza la construcción del nuevo natatorio municipal en General Pacheco

El intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó las labores ejecutadas por el Gobierno local. El establecimiento tendrá un total de 1.500 metros cuadrados y contará con pileta semi olímpica techada, vestuarios, gimnasio y consultorios.

En la localidad de General Pacheco, el Municipio de Tigre avanza con la construcción de un nuevo natatorio. El intendente Julio Zamora supervisó la obra que tendrá una superficie total de 1.500 metros cuadrados y contará con una pileta semi olímpica techada, vestuarios, gimnasio y consultorios.

"Realmente va ser una novedad en materia de propuesta deportiva en Tigre. Se trata de una pileta con cubierta telescópica, con la posibilidad de que tanto en invierno como en verano tenga las mejores condiciones para los vecinos que vienen", afirmó el jefe comunal.


"La primera etapa de esta obra consta en la pileta con los vestuarios y después hay una segunda etapa que va a tener la construcción del techo, gimnasio y distintas reparticiones para actividades", detalló.

Por otra parte, el jefe comunal destacó las obras que se están llevando a cabo en los diferentes espacios que el Municipio tiene en cada una de las localidades tigrenses.


"En Benavídez y en Don Torcuato hicimos dos microestadios, estamos en el polideportivo central con la pista de atletismo y la construcción de vestuarios nuevos que hace muy poquito inauguramos; haciendo quinchos y salones de uso múltiples en aquellos polideportivos que aún no tenían o no lo tenían en las mejores condiciones", aseguró.

"Seguimos avanzando en esta disposición del Municipio de crear en cada localidad un ámbito de propuesta deportiva para jóvenes, adultos y tercera edad", concluyó Zamora.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

24 de junio de 2024

Nacionales

Búsqueda de Loan: intentó suicidarse uno de los detenidos

Se trata de Carlos Pérez, quien fue detenido el pasado viernes junto a su esposa, la exfuncionaria local María Victoria Caillava.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades