21/11/2023

El Bona

Aumentos de hasta 45% luego de las elecciones

Los supermercados recibieron listas con fuertes aumentos en sus productos de consumo masivo, en algunos casos de hasta 45%

Luego del balotaje que dio como resultado a de Javier Milei como presidente electo, los supermercados recibieron listas con fuertes aumentos en sus productos de consumo masivo, en algunos casos de hasta 45%

Continúa incertidumbre sobre la continuidad de Precios Justos. El mismo permite incrementos de hasta 5% mensual, y se encuentra activo hasta el 31 de diciembre, aunque el recambio de Gobierno desincentiva su cumplimiento.

La Secretaría de Comercio comenzará a reunirse desde hoy con las empresas productoras y comercializadoras para buscar una transición ordenada.

Dónde y cuándo se abrió el primer supermercado del mundo?

LEER MÁS Messi, Scaloni y Boca, nominados a los premios Globe Soccer de Dubai

Los incrementos van desde el 9% al 45 por ciento. Los primeros en aumentar fueron productos de almacén: gaseosas, algunos alimentos secos, limpieza e higiene personal, según informó el medio Infobae.

"Las entregas están supeditadas a la aceptación de las nuevas listas de precios. Si no los aceptas, no te entregan", afirmaron al medio.

Los artículos de consumo masivo son los que más preocupan. por ser el más sensible para el bolsillo de los consumidores.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

21 de junio de 2024

Noticias ya

Asesinaron a un asesor de la vicegobernadora Magario durante un robo

Se trata de Carlos Fernández, de 63 años. El hecho ocurrió durante la noche del jueves. Se estima que dos ladrones intentaron robarle el auto y, al no lograrlo, le dieron un tiro en el pecho y escaparon.

COPA AMERICA 2024

21 de junio de 2024

COPA AMERICA 2024

COPA AMERICA 2024

La bronca de la Scaloneta con el campo de juego: "Era un desastre"

Noticias ya

21 de junio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Llegó el invierno sin pedir permiso: lluvias y frío

Subscribite para recibir todas nuestras novedades