01/07/2024

Sociedad

Aumenta la nafta un 4% en julio y un 63,65% en lo que va del año

A partir de hoy 1 de julio, aplica un nuevo aumento para la nafta y el gasoil de un 4%. El litro de súper cuesta casi $941, y la premium llega a $1161 por litro.

A partir de hoy 1 de julio, aplica un nuevo aumento para la nafta y el gasoil de un 4%. El litro de súper cuesta casi $941, y la premium llega a $1161 por litro. Acumulan un aumento de 63,65% promedio en lo que va del año.

Nuevo aumento de combustibles: cuánto pasará a costar el litro de nafta y  gasoil en Tucumán

Acumulan un aumento de 63,65% promedio en lo que va del año.

LEER MÁS Descarriló el tren de la República de los Niños: hubo seis heridos

Se aplicaron los incrementos parciales del impuesto a los combustibles líquidos (ICL) y al dióxido de carbono (IDC) del 1%, y además hay que tener en cuenta la devaluación del peso contra el dólar, y los biocombustibles.

Cabe destacar que los aumentos ya se habían aplicado antes en los meses de febrero, marzo, abril y junio. Pero el ajuste de mayo se suspendió y aplicaron otro de forma parcial en junio.

Ahorro asegurado: la app que te permite cargar nafta gastando menos |  Diario El Cordillerano

El ajuste de mayo se suspendió y aplicaron otro de forma parcial en junio.

LEER MÁS Entradera en La Plata: se llevaron un botín millonario en dólares de la casa de un vecino mientras estaba de viaje

Está fue la última actualización de la nafta y el gasoil, que se aplicó en junio. Cabe destacar que los combustibles subieron un 63,65% en total en lo que va del año.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Juegos Olímpicos

24 de julio de 2024

Juegos Olímpicos

Juegos Olímpicos París 2024: ¿Cuándo juega la Selección Argentina Sub 23?

La Selección Argentina Sub 23 debuta hoy miércoles a partir de las 10 horas en los Juegos Olímpicos de París 2024 y se enfrentará a Marruecos.

Política

Subscribite para recibir todas nuestras novedades