21/10/2023

Noticias ya

Aubasa no cobrará peaje durante las elecciones

Afecta a la Autopista Buenos Aires La Plata y el Corredor Atlántico.

Autopistas de Buenos Aires S.A. (Aubasa) informó que durante este domingo el servicio de peajes será liberado en los corredores que la empresa controla.

En el perfil institucional de la red social X (antes Twitter) indicó que "al igual que durante las PASO, este domingo 22 de octubre de 6 a 19 horas no se cobrará peaje".

En el mensaje se indica que la liberación de barreras busca "garantizar el derecho a voto de las y los ciudadanos".

El servicio no se cobrará en la Autopista Buenos Aires La Plata y el Corredor Atlántico, trazas controladas por Aubasa.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

testing

24 de junio de 2026

testing

'Las disputas políticas no permiten tratar la cruda realidad que atraviesa el conurbano': el duro mensaje de Mario Ishii para la gestión de Kiicillof

Se realizó la primera sesión ordinaria del año en el Senado de la provincia de Buenos Aires tras más de seis meses sin actividad. Mario Ishii se extendió criticando la situación social y Magario le cortó el micrófono. Sergio Berni salió en su defensa y, en su turno, fue más allá: recordó el rol de Cristina Kirchner en las carreras de Axel Kicillof y Verónica Magario.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades