17/06/2024

Noticias ya

¡Atraparon a dos ladrones y los hicieron cantar! El Himno y el Arroz con leche

El insólito y singular hecho se produjo en la localidad bonaerense del Virrey del Pino. Vecinos de la zona atraparon a los delincuentes cuando estaban por cometer un robo.

En la localidad bonaerense de Virrey del Pino, dos hombres que aparentemente intentaban perpetrar un robo fueron capturados por vecinos, quienes los obligaron a cantar el Himno Nacional y el Arroz con leche. "¡No les peguen, quiero que canten!", se oyó decir a uno de los residentes mientras los ladrones eran rodeados por varias personas, según se observa en un video que circuló por redes sociales.

Inicialmente, uno de los vecinos les solicitó que entonaran el Arroz con leche y se puede ver a ambos individuos cantando la canción infantil y aplaudiendo. Sin embargo, uno de los momentos más tensos se vivió cuando les ordenaron cantar el Himno Nacional. En ese instante, una persona presente en el lugar afirmó: "Ahora van a cantar el Himno, si se equivocan se complica todo".


Después de estas palabras, uno de los delincuentes, visiblemente nervioso, admitió: "Yo no me sé el Himno". Ambos sujetos finalmente cantaron la canción patria, uno colocando una mano sobre su pecho y el otro con las palmas de las manos hacia arriba. Posteriormente, los individuos recibieron una clara advertencia: "No tienen que volver por aquí, ¡los vamos a romper todo!".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

20 de julio de 2024

Noticias ya

Caso Loan: declaró el comisario Maciel y apuntó contra dos de los detenidos

El policía señalado por la desaparición del menor fue interrogado durante ocho horas. Hubo fuertes disturbios frente al Juzgado Federal de Goya, donde la policía reprimió a manifestantes que piden justicia y aparición con vida del pequeño.

Noticias ya

20 de julio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

ANSES: quiénes cobrarán en agosto un beneficio de $225.497

Subscribite para recibir todas nuestras novedades