12/11/2023

Deportes

Aston Villa homenajeó a "Dibu" Martínez por ganar el premio al mejor arquero

Antes del inicio del partido en el que los de Birmingham le ganaron a Fulham por 3-1, el arquero argentino ingresó junto a su hijo Santi y ofreció el premio Lev Yashin a los hinchas.

Emiliano "Dibu" Martínez fue homenajeado en Aston Villa por su reciente premio al mejor arquero del mundo en la previa de la victoria sobre Fulham por 3-1, correspondiente a la 13ra. fecha de la Premier League. Antes del inicio del partido, el "Dibu" ingresó junto a su hijo Santi y ofreció el premio Lev Yashin a los hinchas en el estadio Villa Park, que ganó en la última gala del Balón de Oro.

Mientras era ovacionado, se desplegó una bandera en una de las cabeceras con la leyenda "The Best in the World" (El Mejor del Mundo). La alegría no pudo ser completa para "Dibu Martínez" ya que a falta de 20 minutos para el final la defensa tuvo una desconcentración y permitió el descuento del mexicano Raúl Jiménez para Fulham.

El marplatense sólo pudo terminar dos partidos con la valla invicta en lo que va de la Premier League y recibió goles en los seis partidos que disputó con su equipo desde que regresó de la doble fecha de octubre con el seleccionado argentino. Aston Villa controló el partido desde el inicio y casi lo definió en el primer tiempo con los goles de Antonee Robinson, en contra (27m.), y John McGinn (42m.).

Luego amplió el marcador Ollie Watkins (19m. ST) pero seis minutos después el mexicano Raúl Jiménez convirtió el descuento para Fulham.

El equipo de Unai Emery se mantiene en la quinta posición con 25 puntos y volvió al triunfo luego de la derrota ante Nottingham Forest (2-0) de la fecha pasada.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

21 de junio de 2024

Noticias ya

Asesinaron a un asesor de la vicegobernadora Magario durante un robo

Se trata de Carlos Fernández, de 63 años. El hecho ocurrió durante la noche del jueves. Se estima que dos ladrones intentaron robarle el auto y, al no lograrlo, le dieron un tiro en el pecho y escaparon.

COPA AMERICA 2024

21 de junio de 2024

COPA AMERICA 2024

COPA AMERICA 2024

La bronca de la Scaloneta con el campo de juego: "Era un desastre"

Noticias ya

21 de junio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Llegó el invierno sin pedir permiso: lluvias y frío

Subscribite para recibir todas nuestras novedades