16/06/2024

Noticias ya

Así será el pronóstico para la semana con tres feriados

En los próximos siete días habrá tres no laborables: el lunes, jueves y viernes. Se estima que el fin de semana XXL será muy agradable. Enterate de los detalles.

Una semana fresca y con algunas lluvias se anticipa en la Capital Federal y sus alrededores, según el informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Las temperaturas estarán por debajo de los 20 grados y serán días ideales para actividades al aire libre, especialmente durante los tres feriados, aunque podría haber algunas lluvias ocasionales.

Durante los próximos días, las temperaturas subirán gradualmente, y se espera que el fin de semana XXL sea muy agradable y similar al sábado pasado.

El pronóstico para el domingo indica cielo mayormente a parcialmente nublado, con vientos del este. Las temperaturas oscilarán entre los 12 grados de mínima y los 18 grados de máxima.

LUNES - se anticipa cielo algo a parcialmente nublado, con nubosidad mayor durante la noche, vientos que cambiarán del este al noreste y temperaturas entre los 10 y los 18 grados.

MARTES - se prevén lloviznas y lluvias aisladas durante todo el día, con vientos del norte girando al noroeste y temperaturas entre los 14 y los 17 grados.

MIÉRCOLES - se espera cielo mayormente a parcialmente nublado, con vientos del sur que cambiarán al sudeste. Las temperaturas oscilarán entre los 13 grados de mínima y los 17 grados de máxima.

JUEVES - se espera cielo parcialmente nublado, vientos del este y temperaturas entre los 10 y los 16 grados, siendo el día más fresco de la semana.

VIERNES - se pronostica cielo mayormente nublado por la mañana, con lluvias aisladas por la tarde y noche, vientos del noreste y temperaturas entre los 12 y los 16 grados, en otro día fresco.

SÁBADO - se espera cielo mayormente nublado con vientos del sur que cambiarán al sudeste. Las temperaturas variarán entre los 15 grados de mínima y los 20 grados de máxima, siendo el día más agradable de la semana.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de julio de 2024

Sociedad

Se cumplen hoy 30 años del atentado a la AMIA

En 1994, en el barrio porteño de Balvanera, sucedió el hecho que marcó la vida de los argentinos. Una Trafic blanca convertida en coche bomba estalló y se llevó la vida de 85 personas. El Gobierno dispuso duelo nacional

Subscribite para recibir todas nuestras novedades