23/06/2024

Noticias ya

Así será el clima en la primera semana hábil del invierno '24

Después de las lluvias y los días con alta humedad, cambia la dirección del viento y se esperan días fríos. ¿Habrá probabilidad de algunas lluvias?

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que en el AMBA se espera una semana bastante fría y sin lluvias. Las temperaturas mínimas comenzarán a ser de un dígito gradualmente, mientras que las máximas apenas sobrepasarán los 15 grados, dado que el invierno ya está aquí.

Las lluvias que ocurrieron este fin de semana no están programadas para los próximos siete días. Aunque los días estarán mayormente nublados o completamente nublados, se podrá disfrutar del aire libre a pesar del frío, aunque a partir del lunes será necesario abrigarse bastante.

El lunes, se anticipa cielo parcialmente nublado con vientos del sur que cambiarán al este y después al sudeste. Las temperaturas irán desde los 7 hasta los 13 grados.

El martes se pronostica cielo parcialmente nublado a nublado, con vientos del este que rotarán al noreste. Los termómetros marcarán entre 6 y 13 grados.

El miércoles se espera cielo parcialmente nublado, con vientos del noroeste que cambiarán al oeste. Las temperaturas serán de 8 grados como mínima y 15 como máxima.

El jueves se prevé cielo parcialmente nublado, con vientos del oeste que rotarán al noroeste. Las temperaturas oscilarán entre los 8 y los 18 grados, convirtiéndolo en el día más "agradable" de la semana.

Para el viernes se anuncia cielo parcialmente a algo nublado, con vientos del sudoeste y temperaturas entre 8 y 15 grados.

Finalmente, el sábado se espera cielo algo nublado, con vientos del sudoeste. La temperatura mínima será de 5 grados y la máxima de 11 grados, lo que lo convierte en el día más frío de toda la semana.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de julio de 2024

Sociedad

Se cumplen hoy 30 años del atentado a la AMIA

En 1994, en el barrio porteño de Balvanera, sucedió el hecho que marcó la vida de los argentinos. Una Trafic blanca convertida en coche bomba estalló y se llevó la vida de 85 personas. El Gobierno dispuso duelo nacional

Subscribite para recibir todas nuestras novedades