28/04/2024
El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.
"Otra victoria más para seguir sumando!", se felicitó Messi en un mensaje en Instagram tras el choque. Es que el Inter se mantiene en el liderato de la Conferencia Este con 21 puntos en 11 partidos. Anoche hubo fiesta en el Inter Messi, ante más de 65 mil espectadores.
El Inter Miami dominó la noche con un contundente 4-1 sobre el New England Revolution en calidad de visitante durante la décima fecha de la Major League Soccer (MLS). Este triunfo amplía su ventaja como líder indiscutible de la Conferencia Este.
Making history ??
Messi is the first player in @mls history to record 16 goal contributions in his first 7?? games ???
? @CaptainMorganUS pic.twitter.com/bLcE4SE4GA
Lionel Messi brilló con dos goles, mientras que Benjamin Cremaschi y el uruguayo Luis Suárez también dejaron su huella en el marcador para el equipo dirigido por Gerardo Martino. El único tanto del equipo local fue obra del argentino Tomás Chancalay.
Con este resultado, Inter Miami se posiciona en el primer puesto de la Conferencia Este con 21 puntos, momentáneamente aventajando a sus rivales por 3 puntos. Por otro lado, New England se hunde en la parte baja de la tabla con tan solo 4 puntos.
A night to remember in New England! ? pic.twitter.com/eTDqRYsEDN
El partido comenzó con un desorientado Inter Miami, permitiendo que Chancalay aprovechara una salida apresurada del arquero Drake Callender para anotar el primer gol. Sin embargo, el visitante se recuperó rápidamente. Messi, con su incansable labor, igualó el marcador a los 32 minutos tras un rebote que le dejó solo frente al arco.
En la segunda mitad, Martino dio entrada a Suárez, quien se conectó con Messi para el segundo gol a los 22 minutos. El astro argentino definió con maestría después de un pase sublime de Sergio Busquets. Cremaschi aprovechó un rebote tras un disparo de Messi para marcar el tercer gol.
Finalmente, con una asistencia magistral del delantero argentino, Suárez selló la goleada con el cuarto tanto para las Garzas.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
8 de diciembre de 2024